Sur Finanzas: la fiscal pidió procesar a Ariel Vallejo y mantenerlo en prisión Cecilia Incardona solicitó también el procesamiento de otras 13 personas y embargos sobre sus bienes. La investigación apunta a presuntas maniobras de lavado de activos, evasión fiscal y operaciones financieras ilegales.
Rechazaron la liberación de Ariel Vallejo tras su declaración ante la Justicia El dueño de la financiera declaró ante la Justicia de Lomas de Zamora por los incumplimientos de las condiciones de su libertad. El juez consideró que existen motivos para mantener la prisión preventiva.
Causa AFA: el dueño de Sur Finanzas aseguró que es "inocente" El financista Ariel Vallejo, cercano a Claudio ‘Chiqui‘ Tapia, declaró por la causa en la que está señalado como líder de una asociación ilícita.
Causa Sur Finanzas: Ariel Vallejo presentará un escrito y negará las acusaciones El titular de Sur Finanzas declarará este martes en la causa que investiga presuntas maniobras de lavado de dinero, asociación ilícita y evasión millonaria vinculadas al financiamiento de clubes de fútbol.
El caso del financista de la AFA también alcanza al tenis argentino Citan a declarar a Ignacio Uzquiza, tesorero de AAT y ex dirigente de Banfield, que aparece ligado a Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, cercano a Chiqui Tapia.
Sur Finanzas: Ariel Vallejo no se presentó a declarar y la causa avanza sobre exdirigentes del fútbol El dueño de Sur Finanzas faltó a la indagatoria prevista en el juzgado federal de Lomas de Zamora, en la causa por presunto lavado de dinero y asociación ilícita
Sur Finanzas: Ariel Vallejo, ligado a la AFA, declara por presunto lavado de activos El financista se presentará este martes ante el juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella. Ya hay cuatro empleados de la empresa procesados en esta causa que salpica a Chiqui Tapia y Pablo Toviggino.
Causa Sur Finanzas: allanamientos simultáneos en más de diez clubes El juez Luis Armella dispuso un operativo, en San Lorenzo, Racing, Independiente, Argentinos Juniors y otras instituciones, en la causa vinculada la AFA.
Citan a declarar al financista de la AFA, Ariel Vallejo El empresario deberá declarar ante el juez Luis Armella, en la causa por presunto lavado de dinero que involucra a Sur Finanzas y su relación con clubes de fùtbol
Causa Sur Finanzas: la Justicia Federal ordenó 30 allanamientos en simultáneo La Policía Federal realizó operativos en domicilios particulares y oficinas vinculados a esa firma, en el marco de la causa por presunto lavado de dinero.