La Plata: exitosa función de "Jubilandia" en el Teatro Coliseo Podestá Adultos mayores de centros de jubilados y geriátricos de la capital provincial llenaron la sala del Coliseo Podestá y disfrutaron del show realizado Mike Amigorena, Gerardo Chendo y Andrés D'Adamo.
Lorena Paola, una vida en el mundo del espectáculo Activa, inquieta e hiperactiva, Lorena Paola no puede parar de hacer cosas, muchas cosas, muy diferentes y también, muy creativas.
Dónde y a partir de qué hora será despedido Luis Brandoni El último adiós al actor se dará en la Legislatura Porteña, a partir del mediodía. Y sus restos serán traslados mañana, al Panteón de actores.
Alarma por el faltazo de Solita Silveyra al teatro: qué le pasó a la actriz La actriz habría sufrido una descompensación que la obligó a alejarse de los escenarios por unos días. Pero la recuperación marcha bien.
No bombardeen Buenos Aires Se estrenará en el Teatro San Martín un musical basado en las canciones de Charly Garcia con el protagónico de Elena Roger.
Beto César: vivir con alegría El popular actor y humorista recorre parte de su extensa trayectoria y cuenta distintos aspectos de su vida personal. Su regreso a la Av. Corrientes con un musical.
Todos los ganadores de los premios ACE "Rocky" fue la gran ganadora de la noche y se llevó siete estatuillas en total, entre ellas el Oro. "La revista del Cervantes" fue otra de las grandes ganadoras.
El actor John Malkovich recorrió la Ciudad y visitó el Obelisco y el Teatro Colón El actor llegó en el marco de una gira internacional, mantuvo actividades culturales y presentará una charla abierta y una única función teatral
"Doradas", un espectáculo de José María Muscari, debuta en el Teatro Nacional Cervantes Esta obra de José María Muscari debutará este jueves a las 18 en el Teatro Nacional Cervantes. Cristina Albero, Marta Albertini, Judith Gabbani, Carolina Papaleo y Ginette Reynal serán las protagonistas del espectáculo.
Carola Reyna: la nobleza de una actriz en escena Mientras sensibiliza y conmueve sobre el escenario, la prestigiosa artista se prepara para una nueva gira española de su unipersonal "Okásan. Diario de viaje de una madre"