Doble paro: qué servicios estarán afectados cada uno de los días Los gremios que integran la Mesa Nacional del sector harán una media de fuerza contra "el ajuste" de Milei. La UTA decidió no adherir y realizará una huelga por su lado.
La UTA podría sumarse al paro de transportes y no habría colectivos El titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, anunció que la decisión se tomará este viernes. "No dijimos ni que sí ni que no", agregó. De qué depende que se adhieran.
Fracasó la reunión con el gobierno y los gremios ratificaron el paro de transporte La Mesa Nacional del Transporte realizó una reunión este martes en la que ratificó la medida de fuerza. Las partes se vuelven a reunir el jueves 24.
Los gremios del transporte anunciaron un paro nacional La Mesa Nacional del sector decretó la medida de fuerza para el 30, cuando en un principio se esperaba para el 17 de octubre, en el Día de la Lealtad Peronista.
El Gobierno desregula el transporte automotor de pasajeros La nueva norma se publicará mañana en el Boletín Oficial. Serán libres los horarios, paradas, frecuencias y precios del servicio de los ómnibus.
Empieza octubre y los aumentos golpearán otra vez el bolsillo de los argentinos El décimo mes del año llega con nuevos incrementos para los consumidores. Un repaso por todos los aumentos que afectarán los presupuestos.
Diputados no alcanzó un acuerdo sobre el Fondo Compensador para el transporte La comisión de transporte de la Cámara de Diputados no llegó a un acuerdo acerca del Fondo Compensador para el transporte público. Se espera que lo hagan mañana.
Colectivos: "Si no hay subsidios, las empresas van a colapsar" Macri presionó al Poder Ejecutivo nacional para que mantenga el subsidio a los colectivos y aseguró que "la gente no está en condiciones de poder absorber un aumento de esa magnitud".
El Gobierno insiste en que Kicillof y Macri paguen subsidios al transporte/ Por Candelaria de la Sota A partir del 1 de septiembre la provincia de Buenos Aires y CABA serán los responsables de pagar los subsidios al transporte. ¿Podrán hacerlo?
Feriado del 17 de agosto: cómo funcionará este sábado el transporte El esquema habitual de colectivos, trenes, subte y Premetro presentará modificaciones durante esta jornada. Conocé los horarios en que circularán en el AMBA.