Mar de las Pampas: investigan un ritual umbanda tras encontrar un dedo humano en la playa El hallazgo de un frasco con un dedo humano en una playa de Mar de las Pampas derivó en un operativo policial y reveló un posible ritual. Hay una mujer señalada.
Qué dijo la ex de Fernando Báez Sosa tras blanquear su romance con el nieto de Monzón La joven bailarina fue novia del joven asesinado en Villa Gesell en el verano de 2020. Ahora confirmó su nuevo relación durante un evento de boxeo realizado el fin de semana.
Fernando Báez Sosa: la frase de la hermana de dos rugbiers que generó polémica Emilia Pertossi, la hermana de Ciro y Luciano Pertossi y prima de Lucas Pertossi y Blas Cinalli, provocó repudio en las redes por sus expresiones en la serie de Netfllix. La respuesta de los padres del joven asesinado en Villa Gesell.
El fuerte posteo de la madre de Fernando Báez Sosa contra los rugbiers Luego del estreno del documental sobre el crimen del joven de 18 años en Villa Gesell, su madre se expresó con dureza contra los condenados por el hecho.
Vecinos de Villa Gesell cerraron un acceso a su barrio Denuncian la inacción del municipio y convocan a una marcha para exigir medidas de seguridad.
Una Casa de Abrigo para niños vulnerables fue inaugurada por Axel Kicillof Además, el gobernador bonaerense entregó viviendas y recorrió el avance de la obra de construcción de un tramo de autovía sobre la Ruta Provincial N° 11.
Villa Gesell: hallaron dosis de una droga inédita y Súper VIP para boliches Es de origen chileno y está posicionada como la más cara del mercado. Con características similares a la europea 25nBome, los especialistas la describen como muy peligrosa.
Villa Gesell: vendedores de chipá terminaron a los canastazos En un concurrida jornada de playa, los sujetos se enfrentaron a golpes por una "disputa territorial". Un usuario gravó la pelea y se viral en las redes sociales.
La Provincia inauguró paradores ReCreo en Miramar y Villa Gesell El espacio que ya comenzó a funcionar en Miramar se emplaza en avenida 12 entre avenida 9 y avenida del Durazno, mientras que el inaugurado en Villa Gesell está ubicado en 112 y Costanera.
Derrumbe en el hotel de Gesell: cómo está la causa judicial a un mes de la tragedia Ocho cadáveres fueron halladas en el edificio que se vino abajo el 29 de octubre. La única sobreviviente, una mujer de 79 años, falleció en las últimas horas luego de haber pasado por distintas internaciones.