El Trece se mueve en busca del rating perdido A partir del próximo lunes, El Trece mueve su grilla de programación para mejorar las mediciones y recuperar algo del terreno perdido en los últimos meses.
Darío Barassi se queda en casa En las últimas horas hubo una reunión cumbre donde se definió el futuro de Darío Barassi de cara al 2023. El conductor seguirá en El Trece.
Córdoba: murió un hombre al caer en su parapente Germán Jones, de 58 años, era oriundo de la localidad de Banfield y practicaba este deporte de manera habitual. Actuó en diversas telenovelas de Adrián Suar.
Elena Rogers: conmovedora interpretación de Édith Piaf Elena Rogers maravilla y conmueve en su interpretación de Édith Piaf en el musical que se reestrenó, junto al elenco de la puesta original, en el Teatro Liceo.
Mirtha Legrand se hace rogar, no le responde a Adrián Suar El regreso de Mirtha Legrand a la televisión tiene un nuevo episodio: la diva reveló que recibió el llamado de Adrián Suar pero que aún no le contestó.
Mirtha Legrand ¿se queda sin mesa? Adrián Suar confirmó que el inconveniente que traba las negociaciones para el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla es meramente económico.
Sebastián Yatra fue a ver a Adrián Suar al teatro El cantante colombiano Sebastián Yatra fue al Teatro Nacional para ver la obra "Inmaduros", protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti.
Adrián Suar está preparando la segunda temporada de ATAV Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) fue la novela más vista en la pantalla de El Trece y Adrián Suar ya se encuentra produciendo nuevos capítulos.
Messi fue a ver la obra de Suar y revolucionó la calle Corrientes Tras la goleada por Eliminatorias, Messi pasó por el teatro junto a su familia y, como en la Bombonera, volvió a sentir el afecto de todo el público
Susana Giménez fue a ver a Adrián Suar al teatro A dos días de su regreso al país, Susana Giménez fue al teatro a ver "Inmaduros", la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti.