La CGT marcha al microcentro porteño en defensa de la industria nacional La central obrera se movilizará este jueves hacia el ex Ministerio de Industria bajo la consigna “Las Malvinas son argentinas, la industria nacional también”. Pablo Moyano confirmó su participación.
El riesgo de suicidios entre adolescentes aumentó 15% en tres años en CABA Un informe del Ministerio Público Tutelar registró 1.876 notificaciones vinculadas al riesgo suicida entre 2023 y 2025, y tres de cada cuatro correspondieron a mujeres.
Volvió "Vení al Teatro": más de 80 obras con descuentos de hasta el 90% Es la campaña de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (AADET), junto a productores y salas, para bajar el precio de la entrada.
Se viene una semana para descubrir los misterios ocultos de la Ciudad Desde el lunes 5 al viernes 9 de octubre se realizará la Semana de Arqueología y Paleontología. Distintos sitios se abrirán al público con recorridos guiados, talleres, charlas y conferencias. Cómo será la programación.
Medalla Milagrosa: la Ciudad ilumina por primera vez la iglesia porteña con más vitrales La fachada del Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, famosa por sus 150 vitrales, ganó protagonismo en las noches de Parque Chacabuco.
Jorge Macri anunció una baja histórica de las Patentes para 2027 en la Ciudad El Gobierno porteño aseguró que ningún vehículo pagará más que en 2026 y que seis de cada diez autos tendrán una reducción en el impuesto.
Un apagón masivo dejó sin luz a miles de usuarios en el AMBA Un amplio apagón afectó desde alrededor de las 21 a numerosos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano. En el área de Edenor se reportaron más de 519 mil usuarios sin suministro, mientras que los afectados de Edesur superaron los 77.000.
La Ciudad le pone más trabas a los deudores alimentarios: no podrán apostar en línea La medida alcanza a quienes figuren en el Registro Público de Alimentantes Morosos y obliga a las plataformas a bloquear sus cuentas y operaciones
Ciudad: para qué sirven las líneas azules que aparecieron sobre algunas avenidas Automovilistas y peatones se sorprendieron tras la aparición de tres líneas paralelas de color azul pintadas en el asfalto de avenidas como Figueroa Alcorta y Corrientes.
Atención alérgicos: crearon el mapa de los plátanos en Buenos Aires La herramienta permite identificar las cuadras de CABA según la cantidad de esta especie de árbol, para ayudar a planificar recorridos durante la primavera, cuando aumenta la presencia de polen.