Talleres venció a Platense, escapa al descenso y se mete en zona de playoffs El equipo dirigido por Carlos Tevez superó por 1 a 0 al Calamar en el Kempes, tomó respiro en la tabla anual y se ilusiona con jugar los playoffs del Torneo Clausura.
El Talleres de Tevez cayó 1 a 0 con Riestra y sigue cerca de la zona de descenso El Matador, hoy dirigido por el Apache, sufrió una dura derrota en su casa que profundiza su mal momento que lo tiene peleando por no bajar de categoría.
El Talleres de Carlos Tevez y Godoy Cruz aburrieron en Córdoba La T y el Tomba no pudieron abrir el marcador y repartieron puntos en su duelo por la tercera fecha del Torneo Clausura.
El Talleres de Tevez venció 2 a 1 a Independiente en Avellaneda El Matador consiguió el primer triunfo la era del Apache ante el duro rival del equipo de Julio Vaccari en condición de visitante.
10 futbolistas que deslumbraron en la CONMEBOL Libertadores Luego de sus carreras excepcionales y aportes al fútbol. Jugadores como Pelé, Luis Cubilla, Ever Almeida, Carlos Tevez, entre otros, son algunos de los más grandes profesionales.
San Lorenzo arrancó el Clausura con un triunfo agónico en Córdoba Con goles de Alexis Cuello y un tanto en contra de Portilla sobre el final, el Ciclón al local en el debut de Carlos Tévez como entrenador de la T. Luis Sequeira había marcado el empate transitorio.
Carlos Tevez fue presentado como DT de Talleres: "Estoy en mi casa" Carlitos brindó una conferencia de prensa después de dirigir su primer entrenamiento en el conjunto cordobés. Este viernes debutará contra San Lorenzo.
Oficial: Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Talleres El Apache tendrá su tercera experiencia como técnico en el Matador después de sus pasos por Independiente y Rosario Central.
Los últimos cinco regresos top al fútbol argentino La vuelta de Ángel Di María a Rosario Central se suma al listado de grandes regresos del último tiempo. Todos los detalles, en la nota.
Tevez y su deseo de un partido homenaje en La Bombonera con Messi, CR7 y Riquelme El Apache reveló uno de sus sueños más profundos y aseguró: "Yo creo que se va a dar, se tiene que dar. No hubo charlas pero me voy a juntar con Román".