El Gobierno argentino negó la violación del espacio aéreo denunciada por Chile La Casa Rosada aseguró que no hubo ningún avión militar que haya cruzado la frontera y negó la denuncia formulada por las autoridades del país trasandino.
Chile desplegó aviones de combate en la frontera con Argentina Dos aeronaves despegaron desde la base aérea de Punta Arenas ante una supuesta violación de su espacio aéreo en el sur del país vecino. Qué dijeron luego funcionarios del gobierno de Gabriel Boric.
Un economista chileno se suma al equipo de Luis Caputo El ministro de Economía le dio la bienvenida en las redes a su nuevo Secretario de Política económica, que tiene estudios de doctorado en Economía por la Universidad de Georgetown y es economista por la Universidad de Chile.
Quilmes enciende las alarmas por su arquero Mientras en setiembre Argentina enfrentará a Chile y Colombia por las eliminatorias, el representativo del país árabe disputará dos encuentros amistosos, para los cuales convocó al golero cervecero.
Encontraron en Chile una nena que había desaparecido en Pilar hace más de 4 meses Julieta Scazzino, de 7 años, había desaparecido el pasado 15 de abril en Pilar. Su madre fue detenida.
Chile ordenó la expulsión de Facundo Jones Huala y podría volver a la Argentina Luego de haber sido liberado, el referente mapuche tiene diez días para abandonar ese país. Actualmente, se encuentra internado debido a su huelga de hambre.
Selección: Scaloni dio una lista sin Messi y con aroma a recambio La baja del capitán tiene que ver con su lesión en el tobillo derecho. Tampoco fueron convocados otros cuatro campeones de la Copa América y se sumaron varios jugadores que no formaban parte del plantel.
Javier Milei aseguró en Chile que este año habrá un importante superávit energético El presidente hizo un viaje relámpago a Vaca Muerta y al país trasandino, donde anunció que en 2024 habrá un resultado positivo en materia energética.
Dos pequeños nadadores del Club Villa España buscan recursos para viajar a Chile Thiago Diaz y Maia Zakowicz clasificaron a un Torneo Internacional en el vecino país y necesita, cada uno, 1200 dólares en concepto de hospedaje y viáticos. Sus familias abrieron cuentas para quienes puedan colaborar con ellos.
Javier Milei visita Vaca Muerta y luego cruzará a Chile En un viaje relámpago, el presidente Javier Milei recorre el yacimiento de Vaca Muerta para luego cruzar la cordillera. No se reunirá con Boric.