Agenda cargada: el cronograma de los tenistas argentinos para este martes en Chile Con Navone, Tirante, Burruchaga y Juanma Cerúndolo en cancha, la delegación argentina intentará pisar fuerte en el cierre de la primera ronda en Santiago.
Un fuerte sismo de 6,1 en Chile sacudió a Mendoza y varias provincias argentinas El epicentro del sismo fue en Coquimbo, Chile, pero la intensidad del movimiento se sintió con claridad en Mendoza y el centro del país. Muchos mendocinos fueron notificados por su celular antes de que lo sientan ellos mismos.
Militar argentino fue detenido por ingresar municiones de morteros a Chile Es un sargento del Ejercito. Las municiones fueron encontradas en el auto que manejaba el la región de Valparaiso
Chile: 18 muertos y más de 50.000 evacuados por los incendios forestales Son 14 focos que azotan las regiones de Ñuble y Biobío, a unos 500 kilómetros de Santiago. El presidente Gabriel Boric declaró el estado de emergencia en esas zonas. El calor y el viento complican la tarea de los bomberos.
Por los incendios forestales en Chile, se suspendió el amistoso de Racing El partido entre la Academia y el conjunto chileno iba a disputarse desde las 19 en el estadio Municipal de Concepción. Sin embargo, fue suspendido por los incendios forestales en esa región del país trasandino.
Chile: estafan a más de 200 argentinos con alquileres falsos Un supuesto apart hotel ofrecía tarifas tentadoras para la temporada de verano y atrajo a visitantes extranjeros. Al llegar a destino, muchos descubrieron que las reservas nunca habían existido.
Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, México y España repudiaron la captura de Maduro En un mensaje conjunto, los países manifestaron su “profunda preocupación y rechazo” frente a las acciones militares ejecutadas en territorio de Venezuela.
Qué funcionario argentino podría ser el nuevo ministro de Economía en Chile Se trata del secretario de Política Económica, quien recibió el ofrecimiento del presidente electo José Antonio Kast y el apoyo de Luis Caputo.
Javier Milei recibió a José Kast tras su triunfo en las elecciones de Chile El presidente se reunió con el mandatario electo del país trasandino en la Casa Rosada, con la intención de aceitar la relación entre ambos países.
El presidente electo de Chile llega a la Argentina para reunirse con Milei A menos de dos días de ganar las elecciones, José Antonio Kast viajará a Buenos Aires para reunirse con ei presidente argentino en la Casa Rosada.
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno