Los 10 futbolistas mejores pagos del mundo: ¿qué lugar ocupan Messi y CR7? Forbes, prestigiosa revista estadounidense, realizó su tradicional relevamiento y el portugués lidera la lista por sexto año consecutivo.
Cristiano logró un impresionante nuevo récord y está más cerca de los 1000 goles La estrella anotó por duplicado en la igualdad 2 a 2 de Portugal con Hungría y se convirtió en soledad en el máximo goleador de la historia de las Eliminatorias con 41 gritos.
Cristiano Ronaldo habló sin filtro sobre su retiro como futbolista El portugués, que tiene 40 años y está jugando en el Al-Nassr, contó que "todavía tengo pasión" por su profesión, opinó que "estoy ayudando a mi equipo y Selección" y admitió que "quedan pocos años".
Noruega goleó 11-1 con cinco de Haaland y triunfos de Inglaterra, Portugal y Francia En el marco de las Eliminatorias al Mundial, Noruega logró la máxima goleada de su historia ante Moldavia, Inglaterra aplastó 5 a 0 a Serbia, Portugal superó 3 a 2 a Hungría y Francia por 2 a 1 a Islandia.
Cristiano Ronaldo se comprometió con Georgina Rodríguez: cómo fue el anuncio El futbolista portugués y la modelo nacida en la Argentina dieron otro paso en su relación. Se casarán después de casi diez años de convivencia y dos hijos en común. Mirá el anillo lujoso que le regaló el crack.
Las reglas de Cristiano Ronaldo en su dieta y a la hora de dormir Cédric Soares, lateral derecho que fue compañero de CR7 en la Selección de Portugal, contó las estrictas normas que sigue el delantero con su descanso y dieta.
Los mensajes del mundo del fútbol por la muerte de Diogo Jota Cristiano Ronaldo y Alexis Mac Allister, compañeros del futbolista, sumados a estrellas como Lionel Messi y clubes y federaciones despidieron al portugués.
¡Bomba! Cristiano dijo que un club argentino lo llamó para jugar el Mundial de Clubes Lo reconoció en la conferencia previa a la final de la Nations League. El crack portugués fue consultado sobre Messi y su respuesta generó carcajadas.
Portugal clasificó a la final de la Nations League con un gol de Cristiano Ronaldo Con un gol de CR7, el conjunto luso venció por 2 a 1 a Alemania y definirá el título ante el ganador del cruce entre España y Francia.
Cristiano Ronaldo podría jugar el Mundial de Clubes: 7 participantes interesados en él La leyenda portugués puso en duda su continuidad en Al-Nassr de Arabia Saudita y varios clubes que disputarán el prestigioso certamen internacional quieren tenerlo en sus filas.