La cifra corresponde al primer pago que habían acordado antes del accidente aéreo en el que murió el argentino

Cardiff City tendrá que pagarle al Nantes la suma de 6 millones de euros por el pase de Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo el 21 de enero pasado. Este monto corresponde al acuerdo del primer pago de la operación, que era de 17 millones.

ADEMÁS:

Conocé todo de Raphael Claus, el árbitro elegido para el River - Boca

La explicación de la Conmebol por los dos controles para River y Boca

¿Qué ídolo de Boca dijo que "a River hay que cagarlo a patadas"?

River-Boca y las mentiras organizadas

El River de Gallardo juega contra Boca, el rival al que más enfrentó

Este fue el fallo de la FIFA:

En una reunión celebrada el pasado 25 de septiembre, el Comité del Status de los Jugadores de la FIFA estableció que el Cardiff City FC debe pagarle al FC Nantes la suma de 6,000,000 EUR, correspondiente al primer pago establecido en el acuerdo de transferencia firmado por las partes el 19 de enero de 2019 relativo a la transferencia del fallecido Emiliano Sala del FC Nantes al Cardiff City FC.

La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, que en todo momento tuvo presentes las particulares y extraordinarias circunstancias de esta trágica situación durante el proceso de deliberación de este litigio, decidió eximir del pago de las costas a las partes, que han recibido la notificación del fallo el lunes 30 de septiembre.

En el plazo de diez días, el Cardiff City FC y el FC Nantes pueden solicitar una copia del fundamento íntegro de la decisión, la cual podrá apelarse ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados