Luego del agónico empate ante San Lorenzo, Vélez se olvidó por esta temporada de los promedios y por ello, el entrenador de la escuadra fortinera se mostró conforme con el trabajo realizado y en cuanto a la pelea que debieron afrontar, el DT sentenció que "es una situación muy jodida para jugar, muy difícil para estos chicos. Pero sé que le van a dar mucho a la institución".

Con la igualdad agónica ante San Lorenzo, Vélez se olvidó por esta temporada de los promedios. En cuanto a esa situación, Gabriel Heinze sentenció que “es una situación muy jodida para jugar, muy difícil para estos chicos. Pero sé que le van a dar mucho a la institución”. Más adelante admitió que “sufrimos demasiado, quizás a partir de ahora los muchachos se liberen de esa carga, puedan jugar más tranquilos y con menos equivocaciones”. Aunque luego resaltó que “igual me tienen acostumbrado a dar un plus, y se los agradezco. Con San Lorenzo volvió a quedar demostrado”.

LEA MÁS:

Por otro lado, el Gringo sentenció sobre el dos a dos contra el Ciclón que “el del primer tiempo es el equipo que yo quiero”. Y luego fue autocrítico sobre la actuación en el complemento:“No me alarmo por el segundo tiempo. Tengo que ver lo que se hizo mal y corregirlo. En los primeros 15 minutos del complemento cometimos muchos errores. No obstante cargó con todas las culpas, “todo lo malo que se hizo fue responsabilidad mía”, finalizó diciendo.

Pensando en el próximo partido ante Temperley el plantel fortinero trabajó este martes en horas de la mañana. Con el objetivo de cuidar a los jugadores del desgaste realizado ante San Lorenzo, lo titulares de primera y reserva, se ejercitaron en el gimnasio y más tarde en el campo, con movilidad y trote aeróbico.

LEA MÁS:

A su vez, Mauro Zárate completó el entrenamiento sin problemas, luego de haber finalizado el partido contra San Lorenzo con molestias musculares leves.

El TAS falló en contra de Vélez por Garré

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó el reclamo que había iniciado Vélez contra Manchester City, por la contratación del juvenil Benjamín Garré, actual integrante de la selección Sub-20, sin su consentimiento. De esta forma, el club de Liniers no será indemnizado por la polémica transferencia del nieto de Oscar Garré, campeón del mundo en México 1986.

Por lo tanto, el club inglés fue absuelto y podrá participar del mercado de pases a mitad de año. “El recurso interpuesto el 16 de diciembre por el club Atlético Vélez Sarsfield (...) es desestimado”, indicó el TAS en un comunicado. Los últimos años, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid debieron cumplir sanciones por fichar menores de 18 años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados