El equipo de Marcelo Gallardo presentará una formación integrada por nombres que no vienen teniendo rodaje. El Muñeco citó a varios pibes para el compromiso amistoso. Además, el encuentro contra Estudiantes de La Plata se adelantará.

El plantel de River viajará este viernes por la tarde hacia tierra chilena para enfrentar este sábado a la Universidad de Chile y el equipo que tiene en mente Marcelo Gallardo para el duelo estará repleto de suplentes. Cruzando la cordillera pusieron un grito en el cielo pues esperaban que haya habituales titulares en el cotejo de mañana, pero el Muñeco busca darle rodaje a aquellos que no suelen tener acción dentro de un campo de juego y, además, dio descanso a varios de sus dirigidos.

En el último entrenamiento del Millonario el entrenador repitió los nombres que paró un día atrás. Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Borré, son los elegidos para jugar ante la U, este sábado, desde las 20. Y además citó a los juveniles Kevin Sibille, zaguero, Santiago Vera, extremo por derecha, Nahuel Gallardo, lateral izquierdo, Cristian Ferreira, enganche y Mauro Burruchaga, volante central.

LEA MÁS:

River y Estudiantes de La Plata adelantarán el partido de la fecha 25 de la Superliga para el jueves 12 de abril a las 20, debido a que la dirigencia del Pincha argumentó que en la fecha original del 29 de abril no podía jugar, pues dos días después tiene que presentarse en Cusco por la Copa Libertadores de América. Falta la confirmación oficial, aunque de momento ambos clubes se pusieron de acuerdo y también existe el aval de la Superliga.

Cabe recordarse que en principio se pensó en jugar este fin de semana de fecha FIFA, pero el equipo de Gallardo tiene un compromiso amistoso en Chile. Tampoco era posible adelantarlo para el 27 o 28, ya que los millonarios jugarán por la copa el jueves 26 ante Emelec. Además, teniendo en cuenta el calendario, las autoridades de la Superliga se opusieron a que se juegue una vez finalizado el torneo, porque el resultado podría definir posiciones en la clasificación a las copas de 2019.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados