Cómo es el ambicioso plan para crear una ciudad en Marte habitada por humanos El proyecto pretende llegar a un millón de habitantes en 2054: vivir allí costaría 500 mil dólares.
Milei abre el ingreso de Slim y Elon Musk al negocio de las telecomunicaciones Las bandas del espectro que licitará el Gobierno serán utilizadas para el despliegue de tecnologías de telefonía móvil de quinta generación.
Empresa de Elon Musk busca empleados en el país: todos los detalles Se trata de un contrato de seis meses con probabilidad de renovación.
Así es el taxi para 20 personas sin chofer que lanzó la empresa de Elon Musk El multimillonario dueño de Tesla presentó un vehículo futurista que se mueve sin ser conducido por un humano.
Milei llegó a Nueva York y comienza sus actividades antes de hablar en la ONU La agenda del Presidente incluirá también una visita a Wall Street y la tercera reunión con Elon Musk, el director de Tesla. Antes de arribar a EE.UU., chicaneó a Juan Román Riquelme.
El nuevo "gran reto": La conquista del planeta Marte/ Por Antonio Las Heras La empresa privada Space X, propiedad del multimillonario Elon Musk, empezará a enviar sus vehículos al planeta Marte.
Milei viaja a EE.UU: irá a Wall Street, verá a Elon Musk y hablará en la ONU Este sábado partirá en un vuelo privado a Nueva York, junto a una delegación de funcionarios. Cómo será su primera discurso ante la Asamblea de las Naciones Unidas.
Una Cybertruck de Tesla participará de la guerra en Ucrania El vehículo "pronto será enviado a la zona de operación militar especial, donde se le dará el uso adecuado", señaló Ramzán Kadýrov.
Trump elogió a Milei durante una entrevista: "Está haciendo un gran trabajo" El expresidente de Estados Unidos, en diálogo con Elon Musk en X, destacó los primeros meses de gestión del libertario.
Elon Musk le respondió a Nicolás Maduro: "Te llevaré a Guantánamo en burro" El magnate sudafricano salió al cruce de las palabras del presidente de Venezuela a través de un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.