Las dos máximas divas de la TV se darán el gusto de entrevistar a rutilantes estrellas del mundo del espectáculo, aunque sin dejar de lado a otros rubros

Como todos los sábados, Mirtha Legrand recibirá esta noche, a las 20.30, en La Noche de Mirtha por El Trece a su primera mesa del fin de semana. Los invitados de la diva para esta noche son el chimentero Marcelo Polino, los periodistas Nancy Pazos y Rolando Barbano, la modelo Karina Jelinek, y el actor y candidato Segundo Cernadas.

Por su parte, en su edición de Almorzando con Mirtha Legrand (domingo 13 horas) los comensales serán los comediantes Alvaro Navia y Martín Bossi, la cantante Karina La Princesita, el conductor Nicolás Magaldi, Mateo Salvatto (campeón internacional en robótica) y el Dr. Fernando Taragano (psiquiatra).

Por otra parte, el PH (Podemos Hablar) que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados a las 22 por Telefe, contará con la presencia estelar de Pablo Echarri, protagonista de la miniserie Atrapa al Ladrón, que comienza el próximo miércoles 2 de octubre a partir de las 23.15.

ADEMÁS:

En el día de su fallecimiento, Cris Morena recordó a Romina Yan con una emotiva anécdota

Sigue la polémica: Sol Pérez se metio en la pelea de Jimena Barón y Nicole Neumann

Lo acompañarán las actrices Luisa Albinoni y Cecilia Milone, las cantantes Soledad Pastorutti y Marcela Morelo, el periodista deportivo Marcelo Benedetto y la recién separada modelo Floppy Tesouro.

Asimismo, Susana Giménez tendrá este domingo, desde las 22 y por Telefe, la devolución de gentilezas que le hará Santiago Del Moro, después de que la diva se animó a convertirse en (más) millonaria en el ciclo de preguntas y respuestas.

El conductor será el jurado invitado de la sección Pequeños Gigantes, junto a Tini Stoessel y Pablo Lescano. Además, en el segmento No pierdas el dinero estarán los actores Agustín Sullivan y Matías Alé, los humoristas Pablo Granados y Álvaro Navia (que viene del ciclo de Mirtha Legrand, domingo ajetreado), la conductora Ivana Nadal y la vedette Vicky Xipolitakis.

Pero lo más esperado del ciclo de la diva de los teléfonos será sin dudas el careo disfrazado de entrevista de la (¿) pareja (?) conformada por el abogado Fernando Burlando y la modelo Barby Franco, a la que dejó otra vez sin casamiento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados