Mientras acomoda el ciclo al gusto de su nuevo conductor, Fabián Doman, el canal de Palermo emitirá programas especiales con sus más destacados conductores

Se viene el Superlunes en el que el regreso de Marcelo Tinelli marca la pauta en lo referente a la programación que presentarán todos los canales y America no quiere ser la excepción.

Por eso, y mientras espera la nueva temporada de Intratables, que se inicia con la conducción de Fabián Doman el próximo lunes 6 mayo, la señal de Palermo prepara una serie de especiales que han dado en llamar Cinco Noches, Cinco Estrellas.

Se trata de una semana especial que se vivirá a pleno en la pantalla de América desde este lunes a las 21.30, en la que se podrán ver cinco ediciones extras, por única vez de los programas que salen en vivo todos los días.

Para arrancar esta serie de especiales, este lunes será el turno de Jorge Rial, quien retomará su clásico (y polémico, pues allí se inició el juicio de Beatriz Salomón a él y a la emisora) Intrusos en la noche, con un mano a mano a Mario Pergolini en medio del escándalo de los ex integrantes del recordado ciclo CQC, Caiga Quien Caiga.

ADEMÁS:

Superlunes y rating: Telenoche se renueva con Diego Leuco, Luciana Geuna, Nelson Castro y el regreso de Martín Ciccioli

Con Doman, se vienen cambios en Intratables y en el prime time de América

Mirtha Legrand: "Creo que viene lo peor, que vuelve Cristina porque el país está muy mal"

Isabel Macedo ya se ve como "una primera dama espectacular"

Este martes, protagonista de la noche será Alejandro Fantino, quien tendrá un Súper Animales con los últimos momentos en el día del paro general. Ningún tema político quedará suelto.

En tanto el Día de los Trabajadores, el miércoles 1º de Mayo, se emitirá Pamela a la noche con información, actualidad y debate será otra de las propuestas para competir en esta peleadísima semana por el rating.

Por su parte, el jueves 2 de mayo llegará el Especial Novaresio, una noche de debate y entrevistas que marcaran la agenda del día siguiente.

Finalmente, el viernes 3, para terminar la semana, Moria Casán como siempre sin filtro, conducirá una emisión especial de Incorrectas Night, junto a sus “vayainas empoderadas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados