Juan Sebastián Verón encendió la polémica tras la salida de Santiago Ascacíbar Juan Sebastián Verón dejó de seguir al futbolista en Instagram y dejó una frase enigmática en una historia de sus redes apuntando a la situación.
A Boca lo lleva adentro: el lado bostero de Santiago Ascacíbar De una confesión sin rodeos cuando jugaba en Europa a una decisión tomada con el corazón, el Rusito cumplió el sueño que había declarado años atrás y se pondrá la camiseta azul y oro.
Santiago Ascacibar es nuevo jugador de Boca y deja a Estudiantes sin su capitán Boca cerró sobre el final del mercado a Ascacibar tras un acuerdo con Estudiantes, el "Ruso" se hizo la revisión médica y llega para aportar jerarquía al mediocampo.
Newell's e Independiente se enfrentarán en Rosario en busca de su primera victoria El rojo buscará su primera victoria de visitante tras el empate ante Estudiantes, mientras que la Lepra buscará sumar tras la derrota ante Talleres.
Marcos Rojo decidió que continuará en Racing El defensor Marcos Rojo estuvo cerca de volver a Estudiantes para terminar su carrera en el club donde surgió, pero finalmente seguirá en la Academia.
Boca avanzó por Santiago Ascacibar: la oferta a Estudiantes que incluye un jugador El Xeneize le realizó un ofrecimiento oficial al Pincha por el pase del volante, considerado uno de los mejores del fútbol argentino en su posición, que también fue pretendido por River.
Gustavo Quinteros: del empate con Estudiantes a la expulsión de Montiel El entrenador de Independiente analizó el debut en el Torneo Apertura 2026. Destacó el 1 a 1 y expresó su malestar por la roja a Montiel. "No es la primera vez que comete este tipo de errores", aseguró.
Verón reasume plenamente la presidencia de Estudiantes por una medida cautelar El TAS habilitó a la “Brujita” a retomar la conducción del club mientras se resuelve la apelación, luego de la sanción que le fue aplicada por la AFA.
Independiente se prepara para recibir a Estudiantes en su primer partido del torneo El Rojo jugará este viernes por la noche ante el Pincha en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
La Liga Profesional espera la decisión del Tribunal por la amnistía a jugadores sancionados El pedido fue elevado por los clubes de la Liga Profesional y ahora la decisión final quedará en manos del Tribunal de Disciplina de la AFA.