Más apoyo a Lavagna: Barrionuevo oficializará su respaldo El sindicalista confirmará su postura este viernes durante un encuentro con otros gremialistas y políticos de las distintas expresiones del PJ
Moyano pidió que "Cristina sea juzgada como cualquier dirigente" El diputado nacional aseguró que "hubo mucha corrupción" durante el gobierno kirchnerista; habló del acercamiento con la ex presidenta: "Las diferencias quedan en un segundo plano"
Nicole Neumann bajó su perfil tras separarse del empresario Tasín De acuerdo a los rumores, la modelo estaría muy deprimida; la ausencia de Tasín en su cumpleaños por Halloween fue el detonante
Se quebró el massismo en 37 municipios A pesar de los esfuerzos del ex diputado, en los últimos días, los quiebres empezaron a acelerarse y ya hay unos 37 concejos deliberantes que se pasarn a "Red x Argentina"
Solá presentó un bloque con fuerte llegada a reclamos populares El legislador presentó el nuevo interbloque que conformó con exrepresentanes del Frente Renovador, Movimiento Evita y Victoria Donda; fuerte presencia gremial y de organizaciones sociales
Se rompió el Frente Renovador: Solá y otros dirigentes se van del bloque El exgobernador, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Jorge Taboada abandonan el bloque; se formará uno junto al Movimiento Evita
Dieron a conocer la plata que "Poroto" Cubero le pasa a Nicole Neumann Se filtró el dinero que le pasa el futbolista a la modelo para manutención de sus hijas y la cifra alcanzaría los 85 mil pesos mensuales. Según el ciclo de TV LAM Fabián se hacía cargo también de las expensas del country pero dejó de hacerlo cuando vio que pagaba multas de Facundo Moyano.
Ya hay otros gremios que adelantaron salida de CGT El secretario general del sindicato de trabajadores de peajes (SUTPA), Sergio Sánchez, y el de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, confirmaron este lunes que abandonarán el Consejo Directivo.
El durísimo cruce de Facundo Moyano, Carolina Papaleo y Jorge Macri Este domingo, en "Debo Decir", los invitados debatieron ásperamente sobre el cuestionado préstamo que el FMI le otorgó a la Argentina en la última semana.
Debate caliente sobre las licencias laborales e igualdad El debate del proyecto sobre licencias laborales e igualdad de género fue tenso y muy caliente en Diputados. Mujeres sindicalistas coparon el recinto y cuestionaron la iniciativa.