Causa Andis: la expareja de Cerimedo declarará desde Bolivia Nadia Beller prestará testimonio por teleconferencia ante el fiscal Franco Picardi. En distintas entrevistas periodísticas, la mujer mencionó a Karina Milei en la trama de los hechos de corrupción ocurridos en la Andis.
Causa ANDIS: el fiscal Picardi pidió que Nadia Beller declare por videoconferencia La expareja de Fernando Cerimedo aseguró que tiene grabaciones sobre los audios de Spagnuolo y supuestas maniobras de corrupción investigadas en el organismo.
Cerimedo fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Bolivia El traslado responde a una segunda orden de detención preventiva, dictada en La Paz, que dispuso su reclusión en Chonchocoro por el delito de enriquecimiento ilícito, con una medida cautelar de 180 días.
Fernando Cerimedo: la Justicia boliviana le dictó una segunda prisión preventiva El consultor político argentino permanecerá detenido durante seis meses por una causa en la que se lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito.
Fernando Cerimedo declaró que gana más de medio millón de dólares por mes El exasesor de Javier Milei declaró ante la Justicia de Bolivia en la causa por enriquecimiento ilícito y aseguró que sus ingresos provienen de sus empresas.
El presidente de Bolivia rompió el silencio y habló sobre Fernando Cerimedo Rodrigo Paz se refirió al exasesor político de Javier Milei, que cumple prisión preventiva en ese país por el presunto intento de femicidio de su expareja, Nadia Beller.
El Gobierno de Córdoba pagó $64,7 millones de pauta a una empresa vinculada a Cerimedo Los pagos fueron realizados durante 2026 a Madero Media Group. La Provincia aseguró que es “un proveedor más” y justificó las contrataciones.
Prisión preventiva a dos acusados de ser cómplices del ataque a la expareja de Cerimedo Se trata del hombre que le habría vendido el arma a quien le disparó a la abogada, y la mujer del supuesto sicario, que está prófugo. Liberaron a otro de los detenidos en la causa.
De Milei a Gebel: las revelaciones de Nadia Beller sobre Fernando Cerimedo La abogada aseguró que Fernando Cerimedo mantenía contactos con el entorno de Javier Milei y que proyectaba a Dante Gebel como candidato presidencial.
Nadia Beller denunció otro intento de ataque durante su internación en Bolivia La abogada aseguró que un hombre vestido de civil intentó ingresar a su habitación en una clínica de Bolivia y reclamó que las autoridades identifiquen al sospechoso.