Max Verstappen revalidó su título de campeón al ganar el GP de Japón En una carrera interrumpida durante más de 120 minutos, el neerlandés Max Verstappen revalidóel título de campeón mundial de Fórmula 1
Verstappen hizo la pole en Japón y acaricia el bicampeonato El piloto neerlandés fue el más rápido en la clasificación de Suzuka y largará desde la posición de privilegio para ir en búsqueda del bicampeonato.
El mexicano "Checo" Pérez se quedó con el triunfo en Singapur El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula 1.
Fórmula 1: Leclerc hizo la pole en el callejero de Singapur El piloto monegasco largará con su Ferrari en la primera fila junto al mexicano Checo Pérez. Verstappen, quien puede ser campeón, arrancará octavo.
La Fórmula 1 tendrá 24 carreras la próxima temporada La FIA aprobó que se disputen 24 competencias a lo largo del calendario 2023 de la Fórmula 1. Habrá tres carreras en Estados Unidos.
Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de Italia El neerlandés Max Verstappen logró salir primero este domingo en Monza por primera vez y se llevó el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia por delante de Leclerc.
Fórmula 1: se trabó la llegada de la marca Porsche Ante la falta de acuerdo con Red Bull, la llegada de Porsche a la Fórmula 1 se complicó. Las negociaciones habían comenzado hace algunas semanas atrás.
Max Verstappen triunfó en su tierra, ganó el GP de los Países Bajos El líder mundial Max Verstappen consiguió su décimo triunfo del año, cuarto consecutivo. El podio lo completaron el británico George Russell y Charles Leclerc.
Max Verstappen largará adelante en su tierra El neerlandés Max Verstappen hizo el mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1 que se correrá este domingo en Zandvoort.
Charles Leclerc fue el más veloz en Zandvoort Los ensayos libres para el Gran premio de Países Bajos de Fórmula 1 fueron dominados por el monegasco Charles Leclerc. Mañana, la clasificación.