La fuerte confesión de Colapinto sobre su presente en Alpine: "No la estoy pasando bien" El piloto argentino habló a corazón abierto sobre su situación en la escudería: "Me falta confianza con el auto y a veces no termino de encontrarme en algunas curvas".
Franco Colapinto palpitó el GP de Hungría: "Mantendremos la concentración" El pilarense se expresó sobre su pésimo rendimiento en el Gran Premio de Bélgica donde terminó anteúltimo y se refirió a la próxima carrera donde buscará sumar puntos.
Colapinto tuvo otra carrera complicada y terminó 19º en el GP de Bélgica El argentino volvió a quedar relegado, debido al flojo rendimiento de su Alpine. Hasta ahora, no logró sumar puntos con esta escudería. El australiano Oscar Piastri, con McLaren, se llevó la victoria.
Gran Premio de Bélgica: Colapinto terminó 19º en la carrera Sprint El piloto argentino tuvo que largar desde el pit lane, debido a una serie de modificaciones en el alerón trasero de su Alpine. El neerlandés Max Verstappen, con Red Bull, fue el ganador de la competencia.
Franco Colapinto largará 19° en la carrera Sprint del GP de Bélgica El argentino también había quedado 19° en la única prueba libra que se hizo en el circuito Spa-Francorchamps. Para la grilla de largada de la carrera Sprint que se disputará mañana sábado mantuvo esa anteúltima posición.
Franco Colapinto: qué desea mejorar y el sueño de la F1 en Argentina El piloto argentino contó que "estoy trabajando en encontrar la confianza que me falta en curvas de alta velocidad" y expresó que "sería un sueño" correr en la F1 en el país.
Franco Colapinto: sus palabras sobre el GP de Bélgica y cómo le fue en este circuito El piloto argentino palpitó su próxima carrera por el campeonato de la Fórmula 1 en un circuito en donde tiene antecedentes positivos.
Jorge Macri anunció el regreso del MotoGP a la Ciudad El campeonato mundial de motociclismo volverá a la capital argentina en 2027. El objetivo también es que en los próximos años vuelva la Fórmula 1 al país.
La Fórmula 1 de 2026 podría tener dos pilotos argentinos: quién se sumaría a Colapinto El joven de 24 años es parte de la escudería Cadillac, que será uno de las nuevos equipos de la Máxima en la próxima temporada.
Colapinto habló tras su abandono en el GP de Gran Bretaña: "Triste y frustrado" El piloto argentino expresó sus sensaciones después de no poder correr en el GP de Silverstone por un desperfecto en su auto. "Era una buena oportunidad", lamentó.