Max Verstappen ganó una accidentada sprint en Austin y Colapinto fue penúltimo Verstappen se quedó con la victoria en una carrera corta marcada por un fuerte accidente en la primera curva que dejó afuera a Piastri, Norris y Alonso.
Colapinto corre la Sprint del GP de Estados Unidos: hora, TV y grilla de largada El argentino participará en la competencia de 19 vueltas. Hasta ahora, se mostró disconforme con el rendimiento de su Alpine. Este sábado también se realizará la Qualy para el GP de Estados Unidos.
Franco Colapinto largará 17° en la carrera sprint del GP de Estados Unidos El piloto argentino no logró hacer una buena carrera en la práctica libre y comenzará el sábado de bastante atrás. Su compañero Pierre Gasly terminó 13° y estará un poco más adelante.
Alpine presentó nuevos colores en sus autos, con Colapinto y Neymar como protagonistas La escudería Alpine presentó el diseño especial que usará en el Gran Premio de Estados Unidos con Franco Colapinto y Neymar como protagonistas. Una empresa argentina tuvo un rol clave en el proyecto que combina automovilismo, publicidad y orgullo nacional.
La decepción de Colapinto tras el GP de Singapur: "Le pongo garra y no sale nada" El argentino se mostró frustrado por el 16º puesto en la competencia. "Por momentos el auto es inmanejable. No entiendo por qué somos tan lentos”, comentó ante los periodistas en los boxes.
Gran Premio de Singapur: luego de un buen comienzo, Colapinto terminó 16º El argentino concluyó la competencia en la misma posición en que había largado. El británico George Russell, con Mercedes, fue el ganador de la prueba. Y McLaren logró la Copa de Constructores de forma anticipada.
Carlos Sainz y Albon descalificados: Franco Colapinto largará 16° en Singapur La FIA excluyó a Carlos Sainz y Alex Albon por una infracción en los alerones traseros. El argentino Franco Colapinto partirá desde la posición 16 y su compañero Pierre Gasly lo hará desde la 18.
GP de Singapur: Colapinto no logró pasar la Q1 y largará en el puesto 18 El piloto argentino no pudo continuar con las mejoras que había mostrado en la última tanda de entrenamientos libres. Su compañero, el francés Pierre Gasly, saldrá desde el último puesto. La pole fue para el británico George Russell, con Mercedes.
GP de Singapur: Colapinto terminó 19° en las prácticas libres 1 y 2 Colapinto completó la segunda sesión de entrenamiento en el circuito asiático en la misma posición de la primera pero con una diferencia tres décimas menor respecto de su compañero, Pierre Gasly, quien se ubicó 16°.