Cómo le fue a Franco Colapinto en las dos pruebas libres del GP de Japón Franco Colapinto giró por primera vez en su carrera en el autódromo de Suzuka para completar las dos primeras pruebas libres del Gran Premio Japón. Cómo sigue la actividad.
Franco Colapinto comienza hoy su actividad en el Gran Premio de Japón El piloto argentino correrá este jueves la primera práctica libre en el circuito de Suzuka, lo que será el inicio de la tercera fecha de la temporada 2026 de la Fórmula 1.
Se conocieron más detalles de la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires El piloto argentino de Alpine en la Fórmula 1 protagonizaría en abril un evento en el país y, en las últimas horas, salieron a la luz más precisión del mismo.
Quién es Maia Reficco, la mujer señalada como la nueva pareja de Franco Colapinto Rumores, viajes y señales públicas indican que el piloto argentino de Fórmula 1 está saliendo con la actriz y cantante estadounidense que creció desde los siete años en Argentina.
Bomba: Colapinto podría hacer una exhibición en Argentina en abril Fabián Turnes, secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, reconoció las gestiones para que el piloto pilarense corra en el próximo mes en el país.
Colapinto y su 10º puesto en el GP de China: "Fue una de las mejores carreras" El piloto argentino destacó el punto sumado en una carrera accidentada. De todos modos, quedó con bronca y no ocultó su fastidio por los problemas sufridos con el Alpine. "Di todo", aseguró.
Gran Premio de China: Colapinto terminó 10º y logró su primer punto en Alpine El argentino tuvo una carrera muy buena y llegó a estar en la segunda posición. Pese a un toque con Esteban Ocon, finalizó en la zona de puntos. El italiano Kimi Antonelli, con Mercedes, fue el ganador de la competencia.
GP de China: la bronca de Franco Colapinto por no haber avanzado a la Q3 El argentino quedó a sólo cinco milésimas de meterse en la tercera tanda de la clasificación y señaló que existen diferencias entre su auto y el de su compañero Pierre Gasly. Largará la competencia desde el 12º puesto.
Gran Premio de China: Colapinto mejoró su rendimiento y largará desde el 12º lugar El piloto argentino mostró un nivel sólido y rozó la Q3, después de haber terminado 14º en la carrera Sprint. Su compañero, Pierre Gasly, saldrá desde el séptimo puesto. Histórica pole position para Kimi Antonelli.
La autocrítica de Franco Colapinto tras otra floja clasificación en el GP de China Franco Colapinto reconoció estar “un poco perdido” tras quedar 16º para la sprint, muy lejos de Pierre Gasly, que partirá séptimo.