Luego del empate de Argentina ante Chile, el arquero Emiliano Martínez brindo su visión sobre el primer encuentro de la Selección dentro de la Copa América.

El arquero Emiliano Martínez habló, tras el empate 1-1 de Argentina y Chile, y destacó el rendimiento del equipo en su debut en la Copa América pese al resultado obtenido.

"Hay cosas para mejorar, pero lo que creamos hoy fue impresionante. Cuando entre una, van a empezar a entrar todas. El grupo está muy unido y confiamos en nosotros", precisó el guardametas.

También destacó la mala racha que viene teniendo el seleccionado en los últimos partidos, donde a pesar del buen juego Argentina no pudo conseguir los mejores resultados.

ADEMÁS:

Argentina no tuvo el mejor debut y empató 1-1 con Chile

Messi: "Faltó tranquilidad y tener el control de la pelota"

La Conmebol homenajeó a Maradona en la previa del partido

"Creo que en los tres partidos fuimos muy superiores al rival. Tuvimos varias chances para liquidarlo y no pudimos. Chile se lleva un gran empate, a nosotros nos quedó un sabor amargo", analizó "Dibu".

Por último, el arquero argentino, comentó lo sucedido en el penal: "Una lástima la jugada del penal. No había visto que pegó en el travesaño y el rebote les quedó justo a ellos".

Emiliano Martínez
, de la misma forma que ocurrió en los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, respondió bien en su primera vez en la Copa América.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados