El entrenador Falcioni destacó el triunfo que consiguió Independiente en el Clásico de Avellaneda ante Racing Club, tras la eliminación de la Copa Argentina.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, destacó este domingo por la noche el triunfo que consiguió su equipo en el Clásico de Avellaneda ante Racing Club para levantar el ánimo luego de la eliminación de la Copa Argentina.

“El clásico nos cayó justo para levantar el ánimo. Lo importante es que este grupo lo afrontó con responsabilidad”, señaló el técnico en conferencia de prensa.

"Creo que hicimos un buen partido y si bien el rival comenzó mejor conseguimos equilibrar y tuvimos las mejores oportunidades para definir el partido. En el primer tiempo y en el segundo y conseguimos un resultado muy importante. Quiero felicitar al grupo que trabaja todos los días para tener alegrías. Fuimos mejores que Santos y no pudimos doblegarlos, con Tigre merecíamos mucho más y hoy valoro el esfuerzo de mis jugadores. Con Racing jugué varios clásicos y siempre salí muy contento", expresó.

ADEMÁS:

Independiente manda en Avellaneda y en el campeonato

Silvio Romero: "Uno sueña con estos momentos"

Alan Velasco: "Este es un partido para dejar atrás lo malo"

Fabricio Bustos: "Era la mejor manera de levantarnos"

Y comentó: “Los dos tuvimos situaciones, Racing manejó mejor la pelota en el comienzo y nos fuimos acomodando. Terminamos con mucha solvencia. Veníamos de un golpe duro y este era el día especial para darle una alegría al hincha de Independiente”, continuó el Emperador.

Y concluyó: "Les dije que no había nada mejor que jugar un clásico para levantarse. Sabíamos del nivel del rival que había que tener cuidado pero había que atacarlo y doblegarlo. Fuimos los más punzantes y marcamos una diferencia que nos dio el triunfo por lo que le agradezco a los jugadores".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados