Independiente presentó este jueves en sus redes sociales a Leandro Stillitano como reemplazante de Julio César Falcioni. Desde las 12, hablará en conferencia.

Oficial: Independiente presentó a Leandro Stillitano como nuevo entrenador del club. Este jueves, en sus redes sociales, el Rojo anunció que el ex ayudante de Holan y que estaba siendo asistente de Gustavo Quinteros en Colo Colo, reemplazará a Julio César Falcioni. Es el primer técnico de la Era Doman en el club, después de no poder llegar a un acuerdo con el propio Quinteros, Ricardo Gareca, Gabriel Heinze, Carlos Tevez, Mauricio Pellegrino y Pablo Guede, entre otros. Será presentado en conferencia de prensa este mismo jueves desde las 12 en el club.

La historia de Stillitano en el banco de suplentes inició en 2012. Tras una breve carrera como futbolista desde 2002 al 2005 que se vio interrumpida por problemas familiares, comenzó a dirigir en San Martín de Burzaco de la Primera D. Luego pasó a la C con Juventud Unida en 2014 y después formó parte de varios cuerpos técnicos. Ahora, tendrá su primera experiencia como primer entrenador en un club de Primera División.

Embed

ADEMÁS: Francia sufrió otra baja en el Mundial de Qatar

"Es una oportunidad que no podía dejar pasar", ya declaró Stillitano con un medio chileno. Estará acompañado por Leandro Benítez y Guillermo De Lucca, como asistentes técnicos, Alejandro Tocalli, preparador físico y el entrenador de arqueros Damián Albil.

Mientras que Quinteros expresó sobre la idea de juego de Leandro: “Es parecida a la que tenemos nosotros. Es ideal para un equipo grande. Él tendría la personalidad para pararse frente a un grupo. Aprendió mucho. Nosotros perdemos un ayudante, pero estamos contentos por él”. Y agregó: “Ya hablamos con Leandro. Es muy trabajador y muy capaz. El ya estuvo de ayudante de campo en un proceso bueno. Yo lo voy a apoyar y le voy a desear lo mejor”.

ADEMÁS: Suiza le ganó a Camerún con ¡gol de un camerunés nacionalizado!

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados