El delantero Nicolás González comentó el primer partido de la Selección argentina en la Copa América y apoyó a su equipo.

Nicolás González habló sobre el mal comienzo de la Selección argentinaen la segunda parte y resaltó las llegadas que consiguió el equipo durante todo el encuentro: "Tuvimos muchísimas situaciones de gol. Entramos un poco dormimos en el segundo tiempo pero después nos pudimos acomodar".

El delantero se perdió una seguidilla de jugadas claras en la primera parte del partido y no pasó por alto su rendimiento: "Soy autocrítico, hoy he fallado mucho. Debemos estar mucho más finos en la definición. Me voy con bronca pero contento por lo que demostramos hoy".

Al igual que sus compañeros, González resaltó el buen juego que mostró el equipo y la necesidad de ser más precisos en las definiciones. El delantero, pese a sus errores, fue un punto alto en la Selección argentina y realizó una muy buena actuación en su debut dentro de la Copa América.

ADEMÁS:

Argentina no tuvo el mejor debut y empató 1-1 con Chile

Messi: "Faltó tranquilidad y tener el control de la pelota"

Emiliano Martínez: "Lo que creamos hoy fue impresionante"

La Conmebol homenajeó a Maradona en la previa del partido

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados