Con un gol de Christian Cueva, la Selección de Perú dirigida por Ricardo Gareca derrotó a Venezuela por la mínima y quedó a dos puntos del repechaje.

Lo justo le alcanzó a Perú para levantar cabeza en la tabla de posiciones y hacerse fuerte en el Estadio Nacional de Lima tras vencer a un golpeado Venezuela 1-0 por el encuentro pendiente de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Christian Cueva, a los 35 minutos del primer tiempo, aprovechó un insólito error de la defensa vinotinto, enfrentó al arquero mano a mano y anotó el único gol del encuentro con un disparo esquinado.

De esta manera, el equipo del argentino Ricardo Gareca llegó a los ocho puntos y está a dos de diferencia de Colombia, seleccionado que actualmente ocupa el puesto de repechaje con 10. Más arriba están el líder Brasil con 21, Argentina con 15, Ecuador con 13 y Uruguay, con 12. Por su parte, Venezuela está último con 4 unidades.

El próximo rival de Perú será nada menos que el invicto Brasil, el jueves 9 de septiembre, a las 21.30, en condición de visitante. En tanto, los venezolanos se medirán ante Paraguay, en Asunción, desde las 19.30.

Embed

ADEMÁS:

Uruguay goleó a Bolivia y se metió en zona de clasificación

Paraguay y Colombia igualaron 1 a 1

Chile empató con Ecuador y se complicó en las Eliminatorias

Papelón Mundial: El partido de Argentina y Brasil quedó suspendido

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados