El Gobierno aprobó la creación de estaciones de servicio móviles Esta medida fue dispuesta por la Secretaría de Energía mediante la Resolución 504/2025 publicada en el Boletín Oficial.
El Gobierno refinanció el 100% de los vencimientos por más de $20 billones La Secretaría de Finanzas logró una tasa de refinanciamiento superior al 100% y evitó colocar pesos en el sistema. Parte de la deuda era del sector público.
El Gobierno volvió a colocar deuda en dólares/ Por Candelaria de la Sota ¿Esta vuelta al endeudamiento en dólares inaugura un cambio duradero o si fue simplemente una maniobra de mitad de mes para ganar tiempo?
El Gobierno consiguió US$1.000 millones en su vuelta a los mercados La cartera que conduce Luis Caputo comunicó los resultados de la licitación, en donde la expectativa estaba puesta en conseguir ese monto.
Reforma laboral: guiño del gobierno a la CGT El Gobierno optó por evitar escalar una confrontación directa con el sindicalismo y no incluirá las restricciones para las cuotas solidarias que figuraban en la redacción original del proyecto.
Con Milei y Villarruel de viaje, ¿quién es hoy el presidente de Argentina? A partir de la ausencia del presidente y la vicepresidenta se activó la sucesión constitucional.
El Gobierno oficializó el llamado a sesiones extraordinarias: ¿Qué temas se van a tratar? Se extenderán entre el 10 y el 30 de diciembre y el oficialismo ya se encuentra en negociaciones con gobernadores y bloques dialoguistas.
El Gobierno pone el foco en el Presupuesto para las sesiones extraordinarias Comenzarán el próximo miércoles y se extenderán hasta el 30 de diciembre. El objetivo del oficialismo será lograr la aprobación del primer Presupuesto del gobierno de Javier Milei. Las claves de las negociaciones.
Agustín Rossi acusó al Gobierno de "entregar soberanía" El ex ministro de Defensa y actual diputado nacional cuestionó duramente las declaraciones de Javier Milei y aseguró que los F-16 adquiridos a Dinamarca no aportan capacidad disuasoria en el Atlántico Sur.
Video: los aviones F-16 que el Gobierno compró a Dinamarca sobrevolaron CABA Lo hicieron entre las 8 y las 8.15. Cruzaron puntos emblemáticos, entre ellos la Casa Rosada, el Obelisco y el Aeroparque Jorge Newbery. Luego se realizó la presentación oficial en Córdoba, en un acto encabezado por Javier Milei.