Video: Lautaro Martínez hizo un golazo ante Bologna Con un tanto de cabeza, Lautaro Martínez anotó el 2-0 de los nerazzurri en la decimoctava jornada de la Serie A de Italia
Lautaro Martínez: gol a Atalanta, máximo anotador de la Serie A e Inter puntero El delantero de la Selección Argentina le dio la victoria al Nerazzurri ante Atalanta que le sirvió al equipo para llegar a la cima del campeonato. Además, el 9 se convirtió en el capocannonieri del torneo.
Lautaro Martínez marcó en el triunfo de Inter y es el máximo goleador de la Serie A El delantero de la Selección Argentina anotó en la victoria 2 a 1 del Neroazzurro ante Genoa y lidera la tabla de anotadores con ocho festejos en las 15 fechas del campeonato italiano.
Lautaro Martínez jugó a participar en Zootopia 2 El jugador de la Selección Argentina de Fútbol subió a sus redes una imagnen de cómo se vería su personaje si participara de la película de Disney.
La Selección Argentina cerró el año con un triunfo ante Angola En un partido discreto y donde se probaron algunos jugadores, la Albiceleste derrotó al equipo africano por 2-0 con tantos de Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter derrotó a Kairat Almaty El Neroazzurro se impuso por 2 a 1 ante el conjunto de Kazajistán por la cuarta jornada de la fase regular del certamen continental con un festejo del delantero de la Selección Argentina.
El Inter de Lautaro Martínez goleó 3 a 0 a Fiorentina y se prende en la Serie A El Neroazzurro aplastó al conjunto violeta con un doblete de Hakan Çalhanoglu y un tanto de Petar Sucic y quedó escolta del campeonato italiano, a tres puntos de los líderes Napoli y Roma.
Lautaro Martínez y Antonio Conte protagonizaron un fuerte cruce Lautaro Martínez discutió e insultó a su exdirector técnico durante el duelo con el Napoli, que se impuso 3-1 y quedó como líder de la Serie A.
Con un doblete de Lautaro Martínez, Inter goleó a Slava Praga por la Champions League El Nerazzurri sacó adelante el partido contra el club checo gracias a la capacidad goleadora del delantero de la Selección Argentina.
Se sorteó la fase de liga de la Champions League: el camino de los argentinos Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Enzo Fernández, entre otros argentinos, conocieron sus primeros rivales en la búsqueda de levantar la Orejona.