Los resultados de un domingo sin fútbol y con un nuevo mapa político El 30,13% que obtuvo Manuel Adorni, el candidato de La Libertad Avanza dejó en claro que el mapa de la Capital cambió y que algunas hegemonías ya no son lo que eran. Y que Milei quiere pintar de violeta todo el país.
Adorni: "Somos el mejor instrumento para terminar para siempre con el kirchnerismo" El vocero presidencial indicó que "llamó la atención en una elección local ver tantas caras relevantes y es precisamente porque no era solo una elección local, era una elección se elegía entre dos modelos".
Elecciones en CABA: Manuel Adorni se impuso con el 30% de los votos Adorni cosechaba el 30,13 por ciento de los votos, seguido de Leandro Santoro con 27,34 y tercera Silvia Lospennato con 15,93. El cuarto lugar lo ocupa Horacio Rodríguez Larreta con 8,07%.
Adorni le bajó el tono a la polémica: "No hay que hacer tanto escándalo" El vocero y candidato a legislador minimizó las quejas de Mauricio Macri por el video realizado con IA. "Es repudiable que acusen a nuestra fuerza de haberlo impulsado", dijo.
Adorni cerró su campaña con Milei y el gabinete nacional El candidato a legislador porteño de LLA encabezó un acto en el Parque Mitre del barrio de Recoleta, junto al Presidente y funcionarios del Gobierno. Nacionalización de la campaña,
El Gobierno anunció un endurecimiento de la política migratoria El vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, comunicó la medida está mañana.
El Gobierno anunció la reducción de impuestos para productos electrónicos En la previa de la elecciones por la Ciudad, el vocero Manuel Adorni anunció que el Gobierno eliminará aranceles para importar celulares y bajará impuestos internos sobre televisores y aires acondicionados.
Bullrich se afiliará a LLA y participará de un acto con Karina y Adorni La ministra de Seguridad de la Nación, quien hasta principios de 2024 también era presidenta del PRO, se mete de lleno en la campaña porteña en el marco de las discusiones entre ambos partidos por lo que ocurrirá en Provincia.
El PRO cruzó a Adorni por sus críticas: "Sonás bastante soberbio, Manuel" La respuesta estuvo a cargo de la vocera del gobierno porteño y candidata a legisladora, Laura Alonso. "Vamos a seguir defendiendo a Buenos Aires de las garras del populismo y la corrupción", afirmó.
Jorge Macri apuntó contra Manuel Adorni: "Si la motosierra es tu única herramienta, es riesgosa" El jefe de gobierno porteño además advirtió al Gobierno por el rumbo de la economía: “El laburante ve que la guita alcanza menos”.