Mirtha Legrand a juicio Marcelo Campos -exchofer de Mirtha- la denunció por “despido ilegal y registración fraudulenta durante los últimos ocho años”.
Rating: cómo le fue a Mirtha Legrand en la entrevista con Fabiola Yañez La exprimera dama hizo su reaparición televisiva en la mesa de la diva. Habló sobre la violencia de género de Alberto Fernández y Mirtha Legrand le reprochó su fiesta de cumpleaños en plena pandemia de Covid-19. ¿Cuánto midió el rating?
Fabiola Yañez: "Alberto Fernández quiere quitarme la tenencia" Fabiola Yañez denunció que la Justicia impulsa una "revinculación acelerada" del ex presidente con su hijo Francisco, debido a los contactos de su ex pareja. Reveló que le impuso una prohibición de hablar sobre la cuota alimentaria.
Los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y La Peña En el segundo fin de semana de noviembre, "La Chiqui", Juanita y "La Peña de Morfi" tendrán como invitados a las figuras más relevantes del mundo del espectáculo.
Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale En el primer fin de semana de noviembre, "La Chiqui" y Juanita tendrán en sus "mesazas" las figuras más relevantes de la política, el espectáculo y deporte.
Qué pasará con el futuro de Mirtha Legrand: ¿La diva se queda sin pantalla? La diva de los almuerzos se dará el gusto de hacer temporada en Mar del Plata, a comienzos del 2026. "Me da tanto placer".
Los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y la Peña de Morfi En un fin de semana signado por las Elecciones Legislativas, la televisión se nutrirá de destacadas figuras del mundo del espectáculo en los tres programas más populares.
Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale Te contamos quiénes serán los famosos que confirmaron su presencia en La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.
Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale Te contamos quiénes serán los famosos que confirmaron su presencia en La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.
Yuyito González habló sobre su separación de Javier Milei: qué dijo En la mesa de Mirtha Legrand, la exvedette y conductora se refirió como pocas veces sobre su ruptura con el Presidente. Dio detalles de la relación sentimental y admitió: "No tenemos personalidades fáciles".