Carolina Píparo: "Sentimos que estaban en peligro nuestras vidas"La diputada bonaerense Carolina Píparo declaró ante la fiscal y cuestionó que se halla perdido el foco de que una mujer halla sido robada por seis hombres.
Carolina Píparo: se difundió el llamado al 911 y piden detener a su maridoLa comunicación entre la diputada provincial Carolina Píparo con la Policía, tras el asalto a la legisladora, salió a la luz.
Carolina Píparo: Piden investigar al marido por tentativa de homicidioEl abogado de los dos jóvenes atropellados por Juan Ignacio Buzali (marido de Carolina Píparo) pidió que lo investiguen por tentativa de homicidio
Carolina Píparo fue asaltada por motochorros: "Hoy lo puedo contar"La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, sufrió el robo esta madrugada en el centro de La Plata
Murió el hombre baleado en la cabeza por motochorros Santiago Stirz, de 34 años, fue atacado en La Plata por motochorros cuando andaba en bicicleta. La Policía aseguró que le dispararon a quemarropa.
Motochorros asaltan a una familia que estaba en la vereda de su casaOcurrió en La Tablada, partido de La Matanza. Los motochorros les robaron las pertenencias a un matrimonio que estaba con sus dos pequeñas hijas.
Merlo: motochorros atacan a joven para robarle el celular El brutal robo ocurrió en Merlo y quedó registrado en un video. La víctima fue agredida cuando volvía de trabajar, según informaron la familia y la Policía.
Inseguridad: casi 9000 ataques de motochorros durante la pandemiaEl trabajo estadístico explayó que "todas las semanas son detenidos decenas de delincuentes a bordo de una motocicleta". La inseguridad al rojo vivo.
Un Policía de la Ciudad y un ladrón mueren luego de un roboEn la mañana del sábado, en la colectora de avenida General Paz, un "motochorro" que escapaba atropelló a un Policía de la Ciudad y ambos fallecieron.
Balearon a un hombre cuando intervino para que no le roben a un vecinoJosé Ramón Carrizo intentó defender a un vecino de Berazategui que estaba siendo asaltado por motochorros y resultó herido en una pierna.