Cayó "Pity", el hermano del capo narco peruano "Marcos" Estrada González Tras 13 años prófugo y buscado por Interpol, se entregó "Pity", hermano del poderoso capo narco peruano "Marcos" Estrada González que operaba en Bajo Flores.
Mar del Plata: secuestran 240 vehículos de una banda narco La Policía Federal Argentina realizó 17 allanamientos y detuvo a cinco miembros de una banda que se dedicaba al lavado de dinero y venta de drogas en Mar del Plata.
Rosario: balearon un cajero automático y dejaron una nota para un preso Este lunes se descubrió el ataque al local de Banco Macro en Fisherton. En el lugar dejaron un mensaje para un detenido vinculado a la banda narco Los Monos.
Amenaza en escuela de Rosario: "Con las criaturas no se jode, giles" La amenaza fue escrita en una hoja que llevaba una bala pegada en la puerta de una escuela de la zona noroeste de Rosario, cerca de donde mataron a Maxi Jerez.
L-Gante le mandó audios a un preso de la banda Los Monos Este jueves, durante una audiencia, se reprodujo el saludo que el músico le envió a un preso en Ezeiza, acusado de planear asesinatos y una balacera en diciembre.
Brasil: arrestan a narco acusado de lanzar droga desde avionetas sobre Santa Fe Se trata de Jorge Adalid "El Fantasma" Granier Ruiz, a quien se le atribuye ser el encargado de la distribución aérea de cocaína para varios grupos narco en Argentina.
Procesaron al capo narco que se quiso fugar en helicóptero de Ezeiza La medida fue dictada por un juez federal e incluye a otros dos hombres. También se le dictó un embargo de 50 millones de pesos a los tres imputados.
Detuvieron a "El Burro", uno de los mayores narcos de la 1-11-14 Jhon Paul Revilla Estrada fue apresado en Perú por la Policía Federal. Había sido deportado dos veces pero regresó para controlar el negocio de la droga en el Bajo Flores.
Brasil: narcos lanzan ataques incendiarios contra 14 ciudades Los medios locales atribuyen la ola de agresiones al Sindicato del Crimen, la mayor organización criminal y narco de Rio Grande do Norte. Murió una persona.
Continúa en estado reservado el nene de 4 años baleado en Constitución Así lo confirmaron desde el Hospital de Niños Pedro Elizalde, donde el menor baleado en Constitución está internado tras haber sido intervenido quirúrgicamente.