Javier Milei viaja a Estados Unidos para la Conferencia Global del Instituto Milken El Presidente volverá a exponer en el foro, en su 29.ª edición, a realizarse en Los Ángeles. Se trata de su cuarta visita a tierras estadounidenses en 2026.
El Gobierno le respondió al Reino Unido y reafirmó la soberanía sobre Malvinas El canciller Pablo Quirno publicó un comunicado en las redes sociales como respuesta a las expresiones británicas. Javier Milei compartió en mensaje.
Peter Thiel le preguntó a Milei cómo seguirá el liberalismo en Argentina El Presidente recibió en Casa de Gobierno al magnate estadounidense, en un encuentro entre dos "anarcocapitalistas", donde expuso detalles de su gestión.
Javier Milei recordó al Papa Francisco en el Santo Sepulcro El Presidente también reconoció su error en haber criticado a Jorge Bergoglio como "el representante del maligno sobre la tierra"
Pablo Quirno felicitó a Péter Magyar tras su triunfo en Hungría en nombre de Milei El Gobierno argentino, a través del canciller, saludó al nuevo líder húngaro y ratificó la intención de sostener y ampliar la relación bilateral entre ambos países.
Se fue de la Argentina el máximo representante diplomático de Irán El encargado de negocios de Irán dejó el país tras ser declarado “persona non grata” por el Gobierno, en un conflicto que escala por la designación de la Guardia Revolucionaria como organización terrorista.
Argentina instó al encargado de negocios de Irán a abandonar el país en 48 horas Así lo informó en un comunicado el titular de la cartera diplomática, Pablo Quirno, que consideró al enviado iraní "persona non grata".
Pablo Quirno ratificó el apoyo a EEUU e Israel y rechazó la neutralidad ante Irán El canciller defendió el alineamiento del Gobierno en Medio Oriente, minimizó riesgos de atentados y apuntó contra Irán.
Cruce entre la OMS y el Gobierno: aseguran que la desvinculación no es oficial todavía Pese al anuncio del canciller Pablo Quirno, la agencia de la ONU aclaró que el retiro no es automático y que se evaluará el impacto de la pérdida de la membresía.
El Gobierno oficializó la salida de Argentina de la OMS: ¿Qué consecuencias tiene esta decisión? El canciller Pablo Quirno confirmó que Argentina se retiró del organismo internacional de salud. ¿Qué consecuencias tiene este retiro de la OMS?