Por las fugas de presos, la Ciudad echó al jefe y subjefe de la Policía El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el ministro de Seguridad, Waldo Wolff, decidieron reemplazar a la cúpula de la policía, luego de una nueva fuga de presos en una alcaldía de Liniers.
Rescataron al gato de Fátima Florez La famosa actriz e imitadora Fátima Florez vivió momentos de desesperación cuando su pequeña mascota quedó atrapada en una tubería de ventilación.
Una pareja de extranjeros y un menor fueron detenidos con 70 ladrillos de cocaína La delincuente, que también estaba acompañada por su hermano, intentaron darse a la fuga ante el procedimiento de la Policía de la Ciudad.
Nuevo billete de 20.000: consejos para detectar falsificaciones Marca de agua, hilo de seguridad ventanillado, tinta de variabilidad ótica e imagen latente, algunas de las medidas a tener en cuenta.
Feroz tiroteo en el Barrio 20 de Villa Lugano provoca un muerto Dos familias de criminales se tirotearon para ajustar cuentas. El joven asesinado tenía antecedentes por robo y varios heridos, por venta de drogas.
La Ciudad tiene un cuerpo de policías mujeres para ordenar manifestaciones Intervendrá en manifestaciones y situaciones de conflicto con otras mujeres en las calles de CABA, o en el caso de que haya madres con sus chicos.
Desbaratan una banda criminal que se dedicaba a las salideras bancarias La Policía de la Ciudad de Buenos Airesle puso fin al accionar de una banda integrada por seis hombres y tres mujeres especializada en salideras bancarias.
Policía de la Ciudad evitó que dos malvivientes robaran a una jubilada Los cacos intentaron hacerle el cuento del tío a la anciana, pero fueron descubieros en posición sospechosa por las autoridades que los detuvieron y evitaron el robo.
Seguridad en el subte: la Policía de la Ciudad usará pistolas Taser Las pistolas Taseer son armas de baja letalidad que permiten neutralizar a un delincuente sin riesgo de vida para otros.
Detienen a un sospechoso por el crimen de un policía de la Ciudad en Lanús El delincuentes, de 29 años, fue detenido en Quilmes, donde estaba oculto en la casa de un familiar. El crimen de José Luis Gómez ocurrió el 18 de septiembre pasado.