Caso Loan Peña: se reanuda el juicio con declaraciones de policías y peritos En el debate ya declararon cuatro de los siete imputados por la desaparición del niño, quien fue visto por última vez el 13 de junio de 2024 en Corrientes.
Neuquén: decapitó a su gato, mató a un perro y decía que veía fantasmas El hecho fue descubierto por la Policía, el sospechoso está siendo buscado. Tratarán de establecer si tenía problemas de adicciones y salud mental.
Todo un símbolo de la crisis: policía que trabaja como delivery balea a dos ladrones Un policía que trabaja como repartidor se defendió de un asalto y baleó a dos delincuentes que intentaron robarle la moto en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.
Indignación en Floresta: un policía mató de un disparo a una perra El animal, llamado Manchita, se refugiaba del frío en una comisaría del barrio porteño. El efectivo quedó fuera de servicio mientras avanza la investigación judicial y se tramita un sumario interno.
Estafas bancarias: detuvieron a un hombre y secuestraron $255 millones La Policía de la Ciudad realizó dos allanamientos en propiedades vinculadas con una investigación por fraudes a cuentas bancarias y billeteras virtuales.
Incidentes en Junín: la policía reprimió a los hinchas de River antes del partido El acceso al estadio Eva Perón colapsó antes del encuentro ante Sarmiento, con miles de simpatizantes demorados, denuncias de sobreventa de entradas y la intervención de las fuerzas de seguridad.
Córdoba: una nena de primer grado llevó un arma a la escuela en la mochila El episodio ocurrió en barrio Alberdi y el arma sería de la mamá de la nena, miembro de la policía. Hubo otros hechos similares en la provincia.
Hallaron un dedo atado con alambre en un bar Las empleadas del local en la ciudad de Neuquén dieron aviso a la Policía luego del macabro hallazgo y la investigación confirmó algo inesperado.
Ofrecían galletas con marihuana con un megáfono y fueron detenidos por la policía Denunciaron la desaparición de una profesora de danzas y descubrieron que estaba presa, junto a su pareja, por vender "galletas locas" en Villa Carlos Paz.
Sofía Gonet contó cómo es su realidad tras denunciar a su acosador: "Tengo policías hasta..." La influencer edescribió cómo son sus días y noches a partir del acosador que amenazó de muerte a Homero Pettinato, su exnovio.