El Presidente realizó un acto en la capital de Misiones, donde reiteró: "Los escuché, los entendí", de cara a las elecciones del 27 de octubre

Desde Posadas, Misiones, el presidente Mauricio Macri realizó un acto en el que le pidió a su electorado “no tener miedo” porque lo va a defender ya que, aseguró, la “Argentina empieza a crecer”.

Al encabezar junto a su esposa, Juliana Awada, una nueva movilización de campaña de” Sí se puede” en la Plaza del Papa de la ciudad, el mandatario dijo que “cree de verdad” en “cada uno” porque le mostraron “lo que son capaces de hacer”.

ADEMÁS:

Macri prometió que las Becas Progresar serán "sólo en carreras prioritarias"

Bullrich cuestionó a Donda por impedir procedimiento policial: "Es un abuso de autoridad"

Además, pidió a los votantes utilizar sus teléfonos celulares para “decir en las redes” sociales “qué es lo que sentimos y lo que pensamos”, al tiempo que convocó a sus seguidores a “convencer a los que están dudando” sobre su voto en las elecciones del domingo 27.

Asimismo, también reiteró que “no hay disculpa para aquellos que venden droga”, así como tampoco “ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros”, en referencia a las declaraciones del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Tras afirmar que “entiende el enojo” de los sectores medios por “estos meses que han sido duros” en materia económica, Macri aseveró que escuchó los reclamos y reconoció: “tenemos que salir de la incertidumbre electoral”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados