Arsenal descendió a la B Metro y Deportivo Madryn clasificó a la final del torneo El club de Chubut superó por 2 a 1 al Arse, clasificó al partido por el título y primer ascenso de la categoría y condenó al descenso a la institución de Sarandí.
Ferro, Colón y Arsenal están peleando el descenso en la Primera Nacional Los tres equipos, de lo más grande la división, corren un gran riesgo de seguir perdiendo prestigio a tres jornadas de definirse los clubes que bajarán de categoría.
Triunfazo agónico de Quilmes ante Atlanta para escapar de la zona de abajo El Cervecero se impuso 2 a 1 ante el Bohemio de local con un gol a los 94 minutos y tomó aire en la B. Por su parte, el visitante no pudo llegar a la punta.
Primera Nacional: la pelea por los ascensos a Primera División y por no descender Deportivo Madryn manda en la Zona A al menos hasta que juegue Atlanta, mientras que Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de Mendoza (con un partido menos) lideran la Zona B.
Piñas, corridas y expulsión: escandaloso final entre Almirante Brown y Chicago La Fragata se impuso por 3 a 1 en el clásico en Mataderos y los festejos desaforados y un clima caliente concluyó en un papelón.
Atlanta- Arsenal, un duelo caótico: un hincha debió ser hospitalizado, 30' parados y rojas El Bohemio se impuso por 4 a 0 al Arse en Villa Crespo en un duelo que pasó de todo: un hincha cayó de la tribuna y debió ser hospitalizado, estuvo 30 minutos parados y hubo cinco rojas.
Atlanta, San Martín (T) y Gimnasia (M): los líderes invictos de la Primera Nacional Con 20 puntos, producto de cinco triunfos y cinco empates, el Bohemio y el Santo están en lo más alto de la Zona A mientras que el Lobo de Mendoza de la B.
¡Uno por fecha!: 7 técnicos se fueron en 7 fechas en la Primera Nacional Con la salida de Biggeri, Nardozza y Gigante de Temperley, Almirante Brown y Defensores Unidos de Zárate respectivamente hay un promedio de un técnico afuera por fecha en la B.
San Martín de San Juan y Gimnasia de Mendoza chocarán en cancha de Belgrano La final entre equipos cuyanos por el segundo ascenso a la LPF, se llevará a cabo este domingo a las 17 en el estadio de Belgrano de Córdoba.
Nueva Chicago y San Martín de San Juan jugarán el domingo en Mataderos Se vienen los partidos de ida de las semifinales de la Primera Nacional. El domingo se disputará el duelo de verdinegros en Buenos Aires, en tanto que el lunes lo harán Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán en la capital de la provincia cuyana.