Refuerzan la línea 147 que da más de 10 mil turnos por día en hospitales y CeSAC La línea de servicios en la que se pueden consultar trámites y hacer reclamos da unos 10 mil turnos de salud por día, y funciona de lunes a viernes de 7 a 22 y los sábados, domingos y feriados de 8 a 14.
Marley volvió al quirófano y contó cómo fue la operación El conductor de Por el Mundo se sometió a la segunda parte de una cirugía ocular para tratar las cataratas. En redes, explicó el procedimiento y despejó rumores sobre su salud.
El té verde podría favorecer la lucha contra la obesidad Un nuevo estudio reveló que los compuestos del té verde pueden mejorar la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa, reprogramando el metabolismo muscular y ayudando a prevenir la obesidad.
La Sole contó de qué malestar sufre a diario: "Desde el 2019 que tengo..." La popular y querida artista se abrió al contar un proceso de salud que acarrea hace años a consecuencias de algunas tristezas emocionales.
Evitar el desayuno tiene consecuencias graves para la salud Estudios recientes muestran que no desayunar aumenta el riesgo de deficiencias nutricionales, problemas metabólicos y enfermedades crónicas.
Kicillof cuestionó a Milei por la paralización de centros de primera infancia El gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó al Presidente durante una recorrida en la localidad de Benito Juárez, en el marco de la campaña electoral.
Tan solo 5 minutos de ejercicio al día pueden salvarte la vida Breves periodos de actividad física vigorosa podrían reducir hasta un 40% el riesgo de morir por cualquier causa y mejorar la salud cardiovascular de manera notable.
Thiago Medina volvió a su casa tras casi un mes internado Tras casi un mes internado, el exparticipante de Gran Hermano fue dado de alta tras el grave accidente de moto del 12/9. Le propuso matrimonio a Daniela Celis, madre de sus hijas gemelas.
Los utensilios de silicona para cocinar podrían afectar la salud Un trabajo de la Universidad de Waterloo (Canadá) detectó que los moldes de silicona liberan compuestos químicos durante el horneado que podrían migrar a los alimentos y al aire.
¿Cuál es el primer país del mundo en aprobar una ley para combatir la obesidad? El Parlamento italiano sancionó una ley pionera que reconoce la obesidad como una enfermedad crónica y progresiva. El objetivo es impulsar políticas públicas de prevención, inclusión y tratamiento a nivel nacional.