Los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale, La Peña de Morfi y la película de Teté Este fin de semana la televisión tendrá grandes figuras en pantalla, música en vivo y un atrapante film argentino. Telefe prepara la vuelta de un clásico.
Gran Hermano: a un paso de la final, Selva se fue de la casa Con la eliminación de la uruguaya Selva Pérez, "Gran Hermano 2024/25" ya tiene definido el nombre de los cuatro participantes que competirán en la final de la semana próxima.
Se filtró quién será el ganador de Gran Hermano, a días de conocerse el nombre El reality show está llegando a la final. Y se conoció quien será el ganador de esta edición, que quedará en la historia del por ser parte de una extensa edición.
River despertó de la siesta a la Tele El Mundial de Clubes realizado en los Estados Unidos le permite a Telefe registrar números similares a los que logra con las transmisiones de los partidos de la Selección Nacional.
Gran Hermano: el pedido especial de los participantes Los cinco participantes que quedan en competencia le hicieron un desesperado al Gran Hermano. La respuesta del Big los dejó sin palabras.
Sol Pérez desembarcará en el noticiero de Telefe y estalló la interna La rubia, al terminar Gran Hermano, ocupará el lugar de una periodista en el informativo de los mediodías del canal.
Gran Hermano: Juan Pablo se fue enojado y con sus perros Devi fue eliminado y se marchó furioso con Eugenia y Selva: “Yo no traicioné a nadie" Juan Pablo se fue con sus perros y pidió que el público valore a los que estuvieron más tiempo en la casa. Mira el vídeo.
Desesperado pedido de Carlos Naselli porque no puede ver a su sobrino, El tío de Salvador contó la "odisea" familiar que sufren con su hermano y la abuela del nene por no poder verlo y compartir con él, a solas.
El primer Día del Padre de Marley con Milenka El conductor de Telefe está muy feliz y mostró cómo Mirko y Milenka, su beba, lo despertaron con dibujos, desayuno y un regalo muy especial.
El duro ataque que sufrió Roberto Funes Ugarte El conductor lanzó una dura acusación tras sufrir un ataque a la camioneta que maneja, en la puerta de La nación +. me habían embadurnado la puerta del conductor con mier** de perro".