El Tren de las Nubes cumple 50 años y habrá festejos Durante el fin de semana se desarrollarán recitales y actividades artísticas para conmemorar el primer viaje del Tren de las Nubes.
El Tren Patagónico inauguró una excursión nocturna de Bariloche a Estación Perito Moreno En un servicio turístico de la empresa estatal Tren Patagónico diseñado para 120 pasajeros en una moderna formación ferroviaria.
Tren Norpatagónico: se usaran US$ 900 millones para recuperarlo El objetivo del proyecto es la construcción, renovación, mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria del Ferrocarril General Roca.
Tres muertos y más de 240 heridos por el descarrilamiento de un tren La formación ferroviaria de la empresa Amtrak viajaba de Los Ángeles a Chicago, en Estados Unidos. En un cruce vial, impactó contra un camión de basura.
Trabajadores tercerizados cortarán las vías del Tren Roca este jueves Trabajadores tercerizados del tren Roca cortarán las vías este jueves para reclamar para el paso planta permanente.
Irán: al menos 21 muertos y 47 heridos al descarrilar un tren El incidente ocurrió cerca de Tabas, en el centro de Irán, y la formación llevaba 350 personas a bordo.
China: un muerto y ocho heridos al descarrilar un tren bala Un tren de alta velocidad descarriló debido a un deslizamiento de tierra en la provincia suroccidental china de Guizhou.
Descarriló un tren en Alemania: 4 muertos y 60 heridos El accidente ocurrió en los Alpes Bávaros, al sur del país germano. Dieciseis de los lastimados están graves.
José C. Paz: dos nenes fueron arrollados por el tren En el intento por rescatar a su perro que estaba atascado en las vías, dos nenes de 7 y 11 años, fallecieron tras ser atropellados por el tren en José C. Paz.
Trabajadores de empresas seguridad cortan las vías del tren San Martín Empleados de dos empresas de seguridad protestan a la altura de la estación Palermo del tren San Martín. Hay servicio reducido: los trenes no llegan ni salen de Retito.