Crecieron las ventas navideñas y superaron a las de la prepandemia Según Fedecámaras, las ventas por la Navidad en los comercios minoristas crecieron un 40% respecto a las del año pasado.
Alertan por ola de estafas con falsas ventas navideñas Ante la cercanía de la Navidad y el Año Nuevo, se perpetraron hasta el 18 de diciembre al menos 1.200 estafas utilizando las redes sociales de Facebook e Instagram y sitios de venta por internet.
Las ventas minoristas pymes crecieron 8,9% en noviembre Las ventas totales de noviembre también se ubicaron 2,8% por encima del mismo mes de 2019, por encima incluso de la etapa previa al inicio de la pandemia.
Nissan quiere más del 50% de sus autos electrificados para 2030 Con este plan Nissan se une a otros fabricantes nipones en sus objetivos para alcanzar la neutralidad de emisiones generadas por vehículos a motor.
Las ventas en supermercados aumentaron 6,4% en septiembre Las ventas en supermercados tuvieron en septiembre un incremento interanual del 6,4% a valores constantes y las de los autoservicios mayoristas crecieron 8%.
Las ventas en supermercados subieron 4,5% en agosto Por primera vez en el año, las ventas en supermercados tuvieron un incremento porcentual interanual mayor que las de los autoservicios mayoristas.
Celebran el "Lager Day" para reactivar la industria de la cerveza artesanal La industria de la cerveza artesanal organizará el próximo 4 de noviembre el "Lager Day", con el objetivo de impulsar las ventas.
Las ventas en supermercados aumentaron 4,2% en julio En julio, las ventas en supermercados tuvieron aumento interanual a precios constantes del 4,2%, en tanto en los autoservicios mayoristas crecieron 7,9%.
Crece la venta de autos híbridos y eléctricos: subió 133% Según reportó la Asociación de Concesionarios de Automotores de Argentina se comercializaron 3.760 autos eléctricos e híbridos.
El crecimiento del ecommerce aceleró la adopción de tecnología en empresas En 2020, el 53% de las ventas fue generado a través de ecommerce y entre las empresas consultadas que realizaron ventas online, 68% efectuó ventas a consumidores finales.