Habló el árbitro que le anuló el penal a Julián Álvarez El árbitro polaco, Szymon Marciniak, señaló que fue él quien percibió que Julián Álvarez, había impactado la pelota con los dos pies y consultó al VAR.
Diego Simeone: "Levante la mano quién vio que Julián tocó dos veces la pelota" El entrenador de Atlético Madrid se refirió a la polémica de la serie y destacó: "Competimos de una manera ejemplar".
Increíble penal anulado a Julián Álvarez y Real Madrid eliminó al Atlético Madrid El Atleti le ganó 1 a 0 al Merengue y empató la serie de Champions League para ir a los penales. Allí, el Merengue se impuso y a La Araña le anularon su gol.
Ángel Correa insultó al árbitro y pidió disculpas: la sanción que puede recibir El argentino metió un planchazo, Guillermo Cuadra Fernández lo echó luego de ver la jugada en el VAR y el jugador lo insultó en la caída de Atlético Madrid ante Getafe.
Alarma en la Selección: De Paul salió lesionado en el Atlético de Madrid El volante recibió durante un golpe durante la derrota del Atlético de Madrid contra el Getafe. Ahora, la incógnita es si podrá estar contra Uruguay y Brasil.
Video: el golazo de Julián Álvarez al Real Madrid en Champions League La Araña se inventó un golazo de ensueño en el Santiago Bernabéu en la derrota 2 a 1 del Atlético ante el Real Madrid por el encuentro de ida de los octavos.
Julián Álvarez marcó en el impresionante 4 a 4 entre Atlético Madrid y Barcelona El campeón del mundo anotó y dio una asistencia en el increíble partido que protagonizaron Atleti y el Barsa por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Guardiola se refirió al paso de Julián Álvarez por el City: "Habría jugado más en 2025" El entrenador reveló que no se siente responsable de la salida de la Araña y aseguró que hubiera tenido más oportunidades este año.
Julián Álvarez y De Paul salvaron al Atlético de Madrid El equipo del Cholo Simeone se fue al vestuario perdiendo 1-0 ante un equipo de cuarta división, pero en el complemento lo dio vuelta.
Dobletes de Julián Álvarez y Ángel Correa en la goleada del Atlético de Madrid Los argentinos marcaron dos goles cada uno para el equipo de Diego Simeone que también contó con Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone en la goleada 6-0 ante el Sparta Praga.