Claudio Úbeda: de "pudimos ganar por más" a elogios a Leandro Paredes Tras el triunfazo en el Superclásico en el Monumental, el entrenador de Boca destacó la producción del equipo y se deshizo en halagos sobre el capitán.
Boca agrandó su paternidad sobre River: cómo quedó el historial del Superclásico El Xeneize venció 1 a 0 al Millonario en el Monumental con un gol de penal de Leandro Paredes y ahora le lleva seis encuentros a favor a su eterno rival.
Los memes del triunfo de Boca a River en el Superclásico El Xeneize venció 1 a 0 al Millonario en el Monumental con un gol de penal de Leandro Paredes y explotaron las redes sociales con cargadas.
Sebastián Driussi se lesionó y debió salir a los 16 minutos del Superclásico El delantero de River, que tiene un gran antecedente de lesiones desde que volvió al club, sintió una molestia y fue reemplazado por Maximiliano Salas en el derby.
Boca le puso fin al invicto del River de Coudet y se adueñó del Superclásico El Xeneize venció 1 a 0 al Millonario en el Monumental con un gol de Leandro Paredes de penal. Primer golpe para el ciclo del Chacho en Núñez.
El dolor de Agustín Marchesín: "Jugar la Copa Libertadores con Boca era mi sueño" El arquero de Boca, quien se perderá toda la presente temporada por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, se pronunció por primera vez en sus redes sociales.
Los referentes de Boca palpitaron el Super: el arbitraje y el estado de la cancha Leandro Paredes, Miguel Merentiel y Jorge Figal hablaron sobre el partido más importante del país que tendrá una nueva edición este domingo en el Monumental.
Atención Boca: un gigante de Europa se sumó a la lucha por Paulo Dybala El gigante italiano apareció como nuevo candidato a quedarse con el futbolista cordobés, quien quedará libre de Roma en junio de este año. Mala noticia para el Xeneize.
Boca evalúa incorporar un arquero tras la grave lesión de Agustín Marchesín La rotura de ligamentos del arquero abre la puerta a un reemplazo tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local. El club analiza si apostar por Brey o salir al mercado en busca de experiencia.
Úbeda: de "el mejor partido de mi ciclo" al recordar que "a River ya le ganamos" El entrenador de Boca catalogó la goleada 3 a 0 a Barcelona de Ecuador como el mejor partido de su ciclo y ya piensa en la visita del domingo a River en el Monumental.