Gago recuperó dos jugadores para enfrentar a Belgrano El entrenador de Boca ya tiene a disposición a Cristian Lema y Camilo Rey Domenech.
Macri le pegó a Riquelme: "Boca entró en una oscuridad" El expresidente de la Nación y del Xeneize volvió a criticar durante la gestión de Román al mando del club azul y oro: "Los de River festejan que perdimos el rumbo".
Festeja Boca: Tigre perdió con Newell's y el Xeneize es único puntero El Matador cayó 2 a 0 de local con el equipo del Ogro Fabbiani y por ende no pudo pasar ni alcanzar al equipo de Gago en la cima de la Zona A del Torneo Apertura.
Un ex juvenil de Boca acusó a Riquelme: "Dije que no y se me vino todo abajo" Leonel Coira, quien se fue en condición de libre a fines de 2023 de las Inferiores del Xeneize, apuntó a Román como responsable de no haber llegado a Primera.
Gol de tijera anulado a Cavani y la bronca de Gago al ver la jugada El uruguayo le marcó a Barracas con una gran definición pero enseguida fue invalidado por una supuesta infracción sobre Marcos Ledesma. Decisión que desató la ira del DT.
Se filtró la que sería la camiseta titular de Boca en el Mundial de Clubes A dos meses para el inicio de la competencia internacional, se habría descubierto la pilcha con la que el Xeneize disputará sus partidos.
Boca le ganó 1 a 0 a Barracas y recuperó la cima de la Zona A del Torneo Apertura El Xeneize superó al Guapo en La Bombonera con gol de Rodrigo Battaglia y volvió a estar en lo más alto en el campeonato local.
Azul y oro en cada rincón de La Boca: la pintada por el barrio que organizó el club En conjunto con una agrupación de hinchas, la dirigencia del Xeneize realizó murales y pintadas con los colores del club por el barrio por los 120 años de la institución.
Palacios explicó su ausencia al entrenamiento y opinó de la sanción de Gago El chileno rompió el silencio y explicó porque faltó a la práctica de Boca, además de opinar sobre el castigo del entrenador de no convocarlo por un partido.
Riquelme, a corazón abierto: "Ojalá el respeto del hincha sea hasta mi último día" El presidente del Xeneize aprovechó el aniversario 120 del club para hablar una vez más de todo el amor que le tiene a la institución: "No puedo vivir sin Boca".