Liberaron a Ricardo Jaime, exsecretario de Transporte El exsecretario de Transporte Ricardo Jaime recuperó la libertad este sábado luego de permanecer siete años en prisión por la denominada Causa Cuadernos.
Ordenaron liberar a Ricardo Jaime, exsecretario de Transporte Lo decidió el Tribunal Oral Federal 7 a cargo del juicio por la Causa Cuadernos, en la cual tenía prisión preventiva. Saldrá el próximo sábado.
Peritaje de la Policía Federal detectó irregularidades Se verificaron 116 enmiendas en las hojas, palabras borroneadas, cambiadas por otras y nombres y direcciones insertadas con otra letra.
Peritos encontraron irregularidades y declararon en la Justicia Las declaraciones se concretaron a raíz de una denuncia presentada por un imputado en la causa, el empresario Armando Loson, del grupo Albanesi.
Cuadernos: sobreseyeron a Cristina y exfuncionarios en un tramo de la causa El juez Julián Ercolini sobreseyó a la vicepresidenta en una parte de la investigación por supuesta "cartelización" de la obra pública, derivación de la causa cuadernos.
La Causa Cuadernos se encamina al juicio oral La justicia desestimó un recurso de queja interpuesto por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la Causa Cuadernos iría a juicio oral.
El Gobierno aceptó las renuncias del presidente y la vicepresidenta de la UIF Carlos Cruz y Mariana Quevedo dejaron sus cargos en el organismo autárquico dedicado a combatir delitos de índole financiera, luego de que el primer fuera denunciado por un empleado.
"Causa Cuadernos": es constitucional la ley del arrepentido La Cámara Federal de Casación penal desestimó declarar la inconstitucionalidad de la ley del arrepentido e invalidar testimonios en la Causa Cuadernos