Tiroteo en una universidad de Florida: dos muertos y cinco heridos Un joven de 20 años, hijo de un policía, abrió fuego en la casa de alto estudios. Confirmaron que los fallecidos no eran estudiantes de la institución.
Claudia Sheinbaum reconoció que hay agentes estadounidenses operando en México La presidenta mexicana aseguró que hay uniformados de los Estados Unidos con "permiso para operar". "Hasta ahora no ha habido problema", sostuvo .
Para Milei el nuevo orden mundial está liderado por Estados Unidos, Rusia y China El presidente sostuvo que actualmente hay un "reordenamiento geopolítico" en el que Europa no puede reivindicar el liderazgo mundial.
Milei reiteró su alineamiento con EEUU: "Estamos listos para un acuerdo comercial" El Presidente se mostró junto con el secretario del Tesoro norteamericano, Scott Bessent, que elogió su gestión luego del encuentro mantenido en Casa Rosada.
Milei se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU: todos los detalles Scott Bessent fue recibido por el presidente en Casa Rosada, tras la liberación del cepo cambiario y el acuerdo con el FMI. Expectativa por un anuncio conjunto.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos ratificó el pleno apoyo de su país a Milei Tras ser recibido por el presidente en Casa Rosada, Scott Bessent elogió al mandatario por "la pronta acción para reducir las barreras al comercio recíproco" con su país", por "las audaces reformas económicas" que puso en marcha y "por las recientes y exitosas negociones con el FMI".
Llegó a la Argentina el secretario del Tesoro de Estados Unidos Scott Bessent aterrizó en Buenos Aires para mantener una reunión clave con el presidente Javier Milei. También se reunirá con el ministro de Economía, Luis Caputo
Guerra comercial: China elevó a un 125% los aranceles adicionales sobre productos de EEUU El anuncio se produce tras la decisión de Estados Unidos de elevar al 125% los "aranceles recíprocos" sobre las importaciones chinas. Las bolsas europeas cayeron en rojo.
Funcionaria clave de Donald Trump: "No más carne desde la Argentina" La secretaria de Agricultura estadounidense, Brooke Rollins, se refirió a los aranceles a la importación y mencionó especialmente a un producto argentino.
El secretario del Tesoro de EE.UU. visitará Argentina el 14 de abril El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Scott K.H. Bessent, va a viajar a Buenos Aires el próximo 14 de abril, donde mantendrá encuentros con autoridades del gobierno argentino y representantes del sector empresarial.