Nuevo triunfo de Verstappen en Austin y Colapinto terminó 17° El neerlandés Max Verstappen se impuso con autoridad en el Gran Premio de Estados Unidos y logró su quinta victoria del año. Lando Norris y Charles Leclerc completaron el podio.
Colapinto ya corre en el Gran Premio de EE.UU: marcha en el 15º puesto El piloto argentino viene de terminar 14º en la carrera Sprint. "No me estoy encontrando bien con el auto y me cuesta recuperar la confianza", dijo en la previa. El neerlandés Max Verstappen salió desde la pole position.
Franco Colapinto largará 17° en la carrera sprint del GP de Estados Unidos El piloto argentino no logró hacer una buena carrera en la práctica libre y comenzará el sábado de bastante atrás. Su compañero Pierre Gasly terminó 13° y estará un poco más adelante.
Alpine presentó nuevos colores en sus autos, con Colapinto y Neymar como protagonistas La escudería Alpine presentó el diseño especial que usará en el Gran Premio de Estados Unidos con Franco Colapinto y Neymar como protagonistas. Una empresa argentina tuvo un rol clave en el proyecto que combina automovilismo, publicidad y orgullo nacional.
Gran Premio de Singapur: luego de un buen comienzo, Colapinto terminó 16º El argentino concluyó la competencia en la misma posición en que había largado. El británico George Russell, con Mercedes, fue el ganador de la prueba. Y McLaren logró la Copa de Constructores de forma anticipada.
Carlos Sainz y Albon descalificados: Franco Colapinto largará 16° en Singapur La FIA excluyó a Carlos Sainz y Alex Albon por una infracción en los alerones traseros. El argentino Franco Colapinto partirá desde la posición 16 y su compañero Pierre Gasly lo hará desde la 18.
GP de Singapur: Colapinto terminó 19° en las prácticas libres 1 y 2 Colapinto completó la segunda sesión de entrenamiento en el circuito asiático en la misma posición de la primera pero con una diferencia tres décimas menor respecto de su compañero, Pierre Gasly, quien se ubicó 16°.
Franco Colapinto confesó sobre su infancia en Europa: "No tenía amigos, estaba solo" El piloto argentino de Fórmula 1 reveló cómo fueron sus primeros años lejos del país y el costo emocional de perseguir su sueño en el automovilismo.
GP de Azerbaiyán: un toque de Albon complicó a Colapinto y terminó 19º El argentino estaba en su mejor momento de la competencia, cuando fue impactado por su excompañero de Williams. Max Verstappen, con Red Bull, fue el ganador de la competencia en el circuito callejero de Bakú.
GP de Azerbaiyán: Colapinto no tuvo una buena actuación en las prácticas libres Franco Colapinto volvió a salir a la pista con su monoplaza Alpine en el GP de Azerbaiyán y no tuvo una buena actuación. El piloto argentino finalizó anteúltimo en la primera práctica y último en la segunda.