La Fórmula 1 corre el Gran Premio de Miami: hora, TV y grilla de largada Después de la carrera Sprint en la que se impuso Lando Norris, hoy se realizará la prueba principal en EE.UU. Desde qué puestos saldrán los compañeros de Franco Colapinto.
Verstappen logró la pole y largará primero en el Gran Premio de Miami El cuádruple campeón del mundo (Red Bull) logró imponerse a Lando Norris (McLaren) y buscará descontarle puntos en el campeonato.
Formula 1: Lando Norris ganó un accidentado Sprint El británico fue primero en la carrera Sprint y su compañero de equipo, Oscar Piastri, terminó segundo. El inglés Lewis Hamilton (Ferrari) llegó en la tercera posición.
Kimi Antonelli es la gran sorpresa en el GP de la Fórmula 1 en Miami El joven piloto italiano de Mercedes largará por delante de Oscar Piastri y Lando Norris (ambos de McLaren). Max Verstappen (Red Bull) logró la cuarta colocación.
Jack Doohan se refirió a la presión por Franco Colapinto: "Nunca me sentí afectado" El australiano habló como nunca antes sobre el favoritismo al argentino que hay en el ambiente para que ocupe su lugar en Alpine: "Lo peor fue en enero".
El recuerdo de Franco Colapinto a Ayrton Senna en otro aniversario de su muerte El argentino le dedicó una historia de Instagram con la siguiente frase acompañada de un corazón: "Siempre en nuestro corazón". Fue uno de sus ídolos.
Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 en mayo, según un desliz de un sponsor Horacio Marín, CEO de YPF, uno de los patrocinios del piloto, aseguró sin querer que el argentino será titular el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña (Italia).
Colapinto no irá al GP de Miami y vendrá a la Argentina El piloto, quien sigue esperando su oportunidad en Alpine, será orador de un evento de charlas que darán jóvenes emprendedores en el Movistar Arena.
Colapinto deberá esperar: Jack Doohan correrá el Gran Premio de Miami Pese al mal rendimiento del australiano, la escudería francesa le dará una oportunidad más y no hará cambios en el equipo.
Doohan, tras su floja carrera en el GP de Arabia: "Uno de mis días más difíciles" El australiano, que relega a Colapinto como reserva en Alpine, se refirió a su rendimiento en Yeda en el que volvió a decepcionar: terminó 17° de 20.